SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosÚltima hora: confirmada la asistencia a la inauguración del Winter Cruising Forum...

Última hora: confirmada la asistencia a la inauguración del Winter Cruising Forum del Presidente de Puertos del estado, José Llorca, La Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego Y el Presidente de la de la Comunidad Autónoma de Murcia, Alberto Garre

SEATRADE Y AUTORIDAD PORTUARIA CELEBRAN EN ENERO EL WINTER CRUISING FORUM EN CARTAGENA. EL OBJETIVO PRINCIPAL DE ESTE EVENTO ES LA PROMOCIÓN DEL TURISMO DE CRUCEROS DURANTE EL INVIERNO EN EL MEDITERRÁNEO, CON ESPECIAL ATENCIÓN A ESPAÑA.

Los objetivos de este Foro de Cruceros se centran en la promoción del turismo de cruceros, enfocado al Mediterráneo Occidental; presentación a las líneas de crucero de una visión de conjunto de las instalaciones y atracciones que ofrecen Cartagena y la Región de Murcia como destino para los pasajeros de crucero a lo largo de todo el año; e incremento de las escalas de crucero en Cartagena durante el invierno, de modo que se aumenten los beneficios de este tipo de turismo.

La conferencia durará un día y medio, y a la misma asistirán representantes de instituciones relacionadas con el turismo, puertos, agencias de viaje, tour operadores, consignatarios, astilleros, hoteleros, navieras, etc. Durante el evento se celebrará una sesión-taller en la que participarán los ejecutivos de las compañías de crucero junto con los representantes de las instituciones y empresas interesadas, en una serie de reuniones personales previamente programadas. También está prevista un área de exposición junto a la sala de conferencias, para que los participantes que estén interesados puedan mostrar su oferta.

El programa comenzará el 19 de enero con la llegada de los ejecutivos de las compañías navieras a Cartagena y una cena de bienvenida para ejecutivos y ponentes. El martes 20 de enero se dedicará íntegro a la realización de un “FamTrip”, una jornada de familiarización con la ciudad y la región como destino turístico, dirigida principalmente a los representantes de las navieras. Por la noche se celebrará una segunda cena de bienvenida, extensiva esta vez a todos los participantes: ponentes y asistentes al foro.

Durante los dos días siguientes, 21 y 22 de enero, tendrá lugar el foro propiamente dicho, y a lo largo de estas dos jornadas se celebrarán las conferencias por la mañana, y la última tarde los encuentros entre representantes de navieras y empresas e instituciones.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×