SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl Puerto de Vigo recibe la escala del Arcadia con más de...

El Puerto de Vigo recibe la escala del Arcadia con más de 2.700 personas a bordo

Es la segunda escala del año, tras la del Adonia, que tuvo lugar el pasado día 1 de enero.

El Arcadia atracó en el Muelle de Trasatlánticos a las 07.15 horas de hoy procedente de Southampton (Reino Unido) y a las 15.00 horas, aproximadamente, pondrá rumbo a Ponta Delgada (Portugal).

Durante su estancia en nuestra ciudad, trajo a bordo un total de 1.980 pasajeros de 21 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.780 pax.), además de 838 tripulantes.

El Puerto de Vigo recibió esta mañana la escala del buque de crucero Arcadia, que trajo a bordo más de 2.700 personas, entre pasajeros y tripulación.

Llegó a las 07.15 horas procedente de Southampton (Reino Unido)y a las 15.00 horas, aproximadamente, pondrá rumbo a Ponta Delgada (Portugal).

Ésta es la segunda llegada a Vigo de un buque de crucero en lo que llevamos de año, tras la escala técnica del Adonia el pasado 1 de enero.

Durante su estancia en nuestra ciudad, el Arcadia trajo a bordo un total de 1.980 pasajeros de 21 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (1.780 pax.), además de 838 tripulantes.

El Arcadia es un crucero de clase Vista, construido por Fincantieri en sus astilleros de Marghera, Italia. Se trata del tercer barco más grande de los siete actualmente en servicio para la P&O Cruises.

El barco entró oficialmente en servicio para la empresa en abril de 2005 y fue amadrinado por la atleta británica campeona olímpica de 800 y 1.500 metros en los Juegos de Atenas 2004, Kelly Holmes.

Originalmente fue destinado para ser un barco clase Vista para la Holland America Line, pero en 2003 Carnival Corporation lo transfirió a la Cunard Line para convertirse en el Queen Victoria. Poco antes de ser botado se tomó la decisión de transferir el buque a la P&O Cruises. Tras una reparación en los astilleros de Lloyd Werft en Bremerhaven (Alemania) en diciembre de 2008, se añadieron 34 camarotes, así como remodelaciones similares en la superestructura trasera.

Ambiente al más puro estilo “british”

El Arcadia ofrece una confortabilidad excelente gracias a sus amplios pasillos y a su estructura accesible. Con una capacidad máxima para albergar 2.388 pasajeros y 880 tripulantes en sus 285 metros de eslora y 33 de manga., si por algo se caracterizan los buques de la P&O Cruises es por su  ambiente británico. Prácticamente el 100% de los pasajeros que navegan con esta compañía son ingleses, escoceces, irlandeses…

A bordo, el pasajero podrá encontrar diferentes bares y “lounges” que están perfectamente repartidos por el interior del buque, así como 2 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil. Asimismo, el pasajero puede elegir entre 26 tipos de camarotes distintos, entre suites, mini suites y camarotes exteriores con balcón privado.

Tras la cena, puede disfrutar del humor inglés y/o australiano o de un musical al estilo Broadway en el pequeño salón-cabaret “The Palladium”. También existen otros lugares para la diversión y el entretenimiento, pero también para el relax. El Ocean Spa de a bordo reúne lo indispensable para una estancia relajante y anti-estresante.

Del mismo modo, el Arcadia cuenta con dos restaurantes principales, además del buffet y la pizzería-grill: “Arcadian Rhodes” y “Orchid Restaurant”.

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×