SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasMSC Cruceros ha lanzado un nuevo producto "MSC Grand Tours"

MSC Cruceros ha lanzado un nuevo producto “MSC Grand Tours”

MSC cruceros ha lanzado el MSC Grand Tour, un nuevo producto en el que los cruceristas podrán combinar hasta cuatro cruceros multiplicando su experiencia a bordo de un barco de cruceros. Un Grand Tour MSC es una manera única de pasar embarcado 15, 22 ó 29 días (14, 21 o 28 noches) y descubrir todos los rincones del Mediterráneo o disfrutar de las vistas impresionantes del norte de Europa y las capitales bálticas, pudiendo visitar un mayor número de destinos y culturas a lo largo del crucero.

Para que el crucerista disfrute de unas vacaciones sin complicaciones, MSC Cruceros se ocupa de las transferencias entre buques y la entrega de los equipajes entre los buques. Además, cada paquete MSC Grand Tour incluye descuentos en el servicio de lavandería y una excursión gratuita si el puerto final es visitado más de una vez en su viaje.

Los itinerarios MSC Gran Tour incluyen en el viaje de 14 noches por el norte de Europa, puertos tan solicitados por los cruceristas como de Kiel, Bergen, Hellesylt / Geiranger, Flaam, Stavanger, Estocolmo, Tallin, San Petersburgo y Helsinki, aunque la experiencia se puede mejorar eleginedo el Grand tour de 22 o 29 días. O para climas más cálidos, el crucerista puede probar con un itinerario mediterráneo global que abarca Italia, Grecia, Turquía y Croacia en el este, y Túnez, España y Francia en el oeste.

MSC Cruceros no olvida en su Grand Tour el tiempo que el pasajero pasará en el barco, así que ofrecerá la mejor cocina, un espectacular entretenimiento y el mejor cuidado del cuerpo.

 
MSC0911582_Ship_MSC_Opera

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×