SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Cádiz mantiene las tasas del buque, del pasaje y...

El Puerto de Cádiz mantiene las tasas del buque, del pasaje y de la mercancía por cuarto año consecutivo

Cruceros en temporada baja, contenedores, roro y graneles serán bonificados atendiendo a una serie de criterios.
Los servicios portuarios también aceptan mantener sus tarifas en 2015. 

El Puerto de la Bahía de Cádiz mantendrán en 2015 las mismas tasas del buque, del pasaje y de la mercancía que en los últimos cuatro años con el objetivo de ofrecer precios más competitivos que favorezcan la recuperación de los tráficos y la atracción de nuevas líneas de negocio.

De esta forma, los coeficientes correctores para 2015 se mantienen en un 1,18 para la tasa del buque y de la mercancía y del 1,10 para la tasa del pasaje, los mismos que desde 2011.

Igualmente, para incentivar los tráficos de cruceros, roro, contenedores y graneles, la Autoridad Portuaria bonificará el año próximo estas líneas de negocio de la siguiente forma:

–          Los cruceros que pernocten en el Puerto de la Bahía de Cádiz tendrán un 10 por ciento sobre la tasa del pasaje.

–         Los cruceros que hagan escala los meses de enero y febrero también podrán beneficiarse de una reducción del 10 por ciento en la tasa del buque y de un 15 por ciento en la del pasaje.

–          Para potenciar el tráfico de contenedores, la Autoridad Portuaria les aplicará un 10 por ciento de bonificación en la tasa del buque desde la primera escala y entre un 10 y un 40 por ciento en la tasa de la mercancía, según los teus movidos.

–          Para el tráfico roro se planteauna reducción de entre el 5 y el 10 por ciento a la tasa de la mercancía.

–          Por último, se bonificará también algunos graneles sólidos como cereales, soja, piensos y harinas, así como azúcar, entre un 5 y un 20 por ciento, dependiendo del tipo de tráfico y volumen.

En la misma línea, los servicios portuarios de prácticos, amarradores y remolcadores han aceptado también no incrementar sus tarifas el año próximo.

En el caso de las bonificaciones y coeficientes correctores de las tasas portuarias, fueron aprobados en el Plan de Empresa 2015 y deberán ser ratificados por Puertos del Estado antes de final de año y publicados en los Presupuestos Generales del Estado.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×