SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl cielo es el límite a bordo del Norwegian Escape

El cielo es el límite a bordo del Norwegian Escape

Las familias podrán triplicar su diversión gracias al circuito de aventura de tres plantas, Sky Rails, el mayor parque acuático en alta mar, Nickelodeon™ y muchas actividades más.

El barco más grande de Norwegian Cruise Line, el Norwegian Escape, ofrecerá actividades llenas de emoción y repletas de acción para las familias y los amantes de la adrenalina cuando parta de su puerto base de Miami, a partir de noviembre de 2015. El barco incluirá el circuito de aventura más grande de alta mar, un complejo deportivo de tres plantas repleto de retos, con dos plataformas y cinco Sky Rails con tirolinas que permitirán a los huéspedes suspenderse sobre el aire. El parque acuático del Norwegian Escape será el más grande en alta mar e incluirá un nuevo tobogán llamado Aqua Racer, mientras que el extenso complejo deportivo incluirá una pista de minigolf temática sobre las Tortugas Ninja. Para ofrecer más diversión a la familia, el Norwegian Escape contará con un parque acuático infantil de la marca Nickelodeon, el número uno de entretenimiento infantil, junto con la primera guardería especializada para niños de 6 meses a 2 años.

“Basándonos en el gran éxito de la clase Breakaway, hemos conseguido hacer llegar a nuestros huéspedes nuevas emociones con actividades repletas de acción en nuestro barco más grande hasta la fecha”, comenta Drew Madsen, President y COO de Norwegian Cruise Line. “Desde los extraordinarios Sky Rails en nuestro extenso circuito de aventura, hasta el excitante tobogán Aqua Racer, los huéspedes que naveguen a bordo del Norwegian Escape podrán disfrutar de estas emocionantes aventuras en familia. Estamos deseosos de ver a nuestros pasajeros disfrutar de estas nuevas actividades.”

Sports Complex y Aqua Park

El circuito de aventura elevado a nuevos niveles en el Norwegian Escape, retará a los pasajeros a conquistar 99 elementos distintos. El complejo deportivo de tres plantas se expandirá a lo ancho del buque desde babor a estribor. El circuito pone a prueba el valor de los pasajeros con dos Planks, unas plataformas que sobresalen casi 2 metros y medio por el borde del barco. Los excitantes Sky Rails harán a nuestros huéspedes sonreír y sentir la dulce brisa del mar mientras se deslizan por el aire en las tirolinas, incluyendo la posibilidad de salir fuera del barco gracias la tirolina más larga que ofrece unas espectaculares vistas del Norwegian Escape que nadie se puede perder. El barco cuenta con tres Sky Rails en el circuito de aventura principal y con dos en el circuito de aventura para los más pequeños que ofrece diversión y retos para los niños.

El parque acuático del Norwegian Escape será el más grande del mar y contará con cuatro toboganes de agua de varias plantas, un parque acuático dedicado a los niños, dos piscinas y cuatro jacuzzis. Lo más novedoso del Norwegian Escape es el Aqua Racer, un tobogán de agua en el que los pasajeros pueden competir uno al lado del otro en tubos que serpentean hasta la línea de meta. A petición del público, el Norwegian Escape contará también con el Free Fall, que se estrenó por primera vez en el Norwegian Breakaway. Estos toboganes yuxtapuestos ofrecen a los pasajeros la posibilidad de experimentar una verdadera caída libre, ya que el suelo se abre por debajo de ellos, impulsándolos hasta llegar a un looping muy emocionante. Para aquellos que prefieran algo más relajante, hay un tobogán de agua abierto, apto para toda la familia.

El Norwegian Escape también elevará a un nivel superior el parque acuático infantil, con  un mayor número de atracciones, un tobogán tubular cerrado y una estructura de escalada de dos pisos para que los niños la exploren. Este auténtico paraíso acuático ofrece una increíble variedad de nuevas instalaciones para los niños, incluyendo una multitud de elementos acuáticos interactivos como cañones de agua y un cubo con agua de gran tamaño que te empapa por sorpresa. Los juegos acuáticos, junto con una torre de varios pisos, un puente de cuerda y una plataforma de observación asegurarán la diversión de los más pequeños que se quedarán encantados con esta atracción.

Tanto los más pequeños de la casa como aquellas personas que aún llevan un niño dentro pueden poner a prueba sus habilidades en la nueva pista temática de minigolf Rooftop 9 de nueve hoyos de Las Tortugas Ninja de Nickelodeon. Inspirado en la serie de dibujos animados de Nickelodeon, este campo de minigolf es el primero de su clase y hará que los huéspedes digan “Cowabunga” cuando consigan un hoyo junto a sus personajes favoritos: Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo.

El centro deportivo de Norwegian Escape también contará con una cancha de baloncesto de tamaño completo para competir en familia y una nueva cancha de bochas, la primera a bordo de la flota.

Entretenimiento Nickelodeon™

El Norwegian Escape será el sexto barco de Norwegian Cruise Line que ofrecerá entretenimiento de la marca Nickelodeon, donde las familias podrán deleitarse con las últimas novedades de las actividades y eventos de Nickelodeon que divertirán a los niños de cualquier edad, teniendo la oportunidad de conocer a Bob Esponja, Patricio, Dora la Exploradora y Botas, junto con otras estrellas de Nickelodeon en el  popular desayuno de Nickelodeon Pajama Jam, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de una experiencia llena de acción con sus personajes favoritos de Nickelodeon. En la fiesta de Dora, lo más pequeños cantarán y bailarán con las conocidas canciones de Dora la Exploradora y otros personajes del programación de Nickelodeon. Para continuar con la diversión, el programa también incluye actividades adicionales como la hora de los cuentos con Dora y actividades de manualidades como el juego de pintura y artesanía de Nickelodeon ”Arts and Crafts”.

Diversión infantil

Por primera vez y como parte del programa Guppies, el Norwegian Escape ofrecerá servicios de guardería para niños de 6 meses a 2 años. La guardería contará con una zona para jugar, actividades adecuadas a sus edades y un espacio separado para dormir la siesta. Además de los servicios de guardería, el programa Guppies del Norwegian Escape ofrecerá una zona abierta, dedicada al juego entre padres y bebés, con actividades basadas en prácticas sensoriales, medios interactivos y actividades temáticas organizadas por un monitor.

El Norwegian Escape cuenta con un extenso complejo Splash Academy situado en la zona central de la cubierta 5 que ofrece actividades supervisadas con niños de 3 a 12 años. Está situado al lado de los camarotes familiares con vistas al mar, con capacidad para 5 personas. Como en todos los barcos de Norwegian Cruise Line, cuando los padres entren podrán utilizar el sistema de registro electrónico a través de las tablets e-Youth de Norwegian Cruise Line, que les permitirá pasar su tarjeta de acceso para registrar a sus hijos y añadir una contraseña para mayor seguridad en el momento de dejar y recoger a los niños.

Gracias a la Splash Academy, el programa infantil del barco dispondrá una vez más de espacios específicos para los diferentes grupos de edad, así como una noche temática de Nickelodeon y actividades varias. Como novedad en el Norwegian Escape, los niños que participen en la Splash Academy disfrutarán de una versión mejorada del programa de la escuela de circo, con opciones de habilidades adicionales y un magnífico e innovador cierre de acto. Los niños tendrán también la oportunidad de celebrar el Día Temático de Officer Snook, una expansión del programa actual de la compañía que compartirá con ellos un mensaje medioambiental interactivo a través de juegos y actividades.

Los niños de 3 a 5 años podrán explorar su propio espacio decorado con vibrantes colores, así como un mobiliario adaptado a su edad en un espacio abierto para juegos recreativos y un centro de actividades para motivar su creatividad. Además, una serie de pizarras blancas magnéticas mantendrán sus pequeñas manos entretenidas durante la organización de los programas.

En un área separada y decorada con divertidos gráficos que llamarán su atención, los niños de 6 a 9 años disfrutarán de un área en dónde juntarse con nuevos amigos que también incluye zonas de videojuegos con las últimas novedades. También dispondrán de espacio y material para crear sus obras de arte y manualidades.

Los chicos con edades comprendidas entre los 10 y los 12 años también dispondrán de su propio espacio donde pasar el rato, con acceso al espacio multiusos audiovisual y de baile con su correspondiente pantalla gigante, un espacio abierto para actividades recreativas y cómodos pufs para relajarse. Además, en este mismo espacio también dispondrán de puestos dedicados a los videojuegos de uso individual o en grupo.

En resumen, la Splash Academy es una “zona abierta” cómoda y divertida dónde pasar el tiempo, equipada con sofás y sillas en colores vibrantes que crean la atmósfera perfecta para que los niños se entretengan, con una pantalla de cine y pufs para que se relajen y disfruten de sus películas favoritas.

Entourage, situado en la cubierta 17, es la zona con más energía de Norwegian Cruise Line, dedicada exclusivamente a los adolescentes entre 13 y 17 años. Esta zona de moda ofrece a los jóvenes la posibilidad de tener un espacio único con un mobiliario a la última y una estación central de juegos. Decorado con luces de neón, este lugar también incluye máquinas de hockey y futbol de mesa. Por la noche, el Entourage se convierte en una discoteca exclusivamente para adolescentes y ofrece retos de equipo y premios. Esta convenientemente localizado al lado del salón recreativo de videos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×