Luca Casaura, nuevo Vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere

0

Luca Casaura ha sido nombrado Vicepresidente de Marketing Corporativo de Costa Crociere (www.costacruise.com), reportando a Norbert Stiekema, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Marketing.

En este cargo, Luca Casaura coordinará todas las actividades de marketing relacionadas con el desarrollo y posicionamiento de la marca, los medios y la estrategia de comunicación, investigación y desarrollo de producto.

Su carrera profesional empezó en Unilever Italia a finales de 1997, antes de unirse al Grupo Danone en 2000, donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Desde 2013 ocupó la posición del Vicepresidente de Marketing para Activia a nivel global, lanzando la primera campaña global ICP para la marca del mercado de los lácteos líder en 72 países.

Entre 2008 y 2012, Luca Casaura fue Director de Marketing, Comunicaciones y Medios para Danone Italia, después de haber acumulado previamente importantes experiencias internacionales, primero siendo Director de Marketing de la división  “Enfants et Desserts” de Danone Francia y después como Director de Marketing de Danone Canadá.

“Estoy encantado de trabajar con Luca”, comentó Norbert Stiekema, “un excelente profesional del marketing con una demostrada visión, creatividad y gran capacidad de aportar cambio, todos ellos elementos clave a la hora de construir una marca Costa todavía más fuerte”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.