SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasEl renovado MSC Armonia llega por primera vez a Santa Cruz de...

El renovado MSC Armonia llega por primera vez a Santa Cruz de la Palma

Tras someterse al Programa Renacimiento, el buque de MSC Cruceros realizará itinerarios por las Islas Canarias.

El Puerto de Santa Cruz de La Palma ha dado hoy la bienvenida al renovado buque MSC Armonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, después de haber sido sometido, en los últimos meses, a un amplio proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento de la compañía. Tras su escala en el puerto de La Palma, el recién renovado MSC Armonia continuará navegando hacia Santa Cruz de Tenerife en donde iniciará nuevamente su itinerario con escala en Las Palmas de Gran Canaria, Casablanca, Agadir y Arrecife de Lanzarote.

A la ceremonia de bienvenida, celebrada hoy en el Puerto de Santa Cruz de la Palma a bordo de MSC Armonia, han asistido representantes de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife (gestora del Puerto de Santa Cruz de La Palma), las autoridades municipales e insulares, así como representantes de MSC Cruceros quienes se han mostrado muy satisfechos de celebrar la llegada del recién renovado MSC Armonia  y su posterior permanencia en las Islas Canarias. MSC Cruceros tiene una sólida vinculación con los puertos del archipiélago canario y un largo historial de embarques, que corrobora la satisfacción de la compañía con las infraestructuras portuarias de las Islas Canarias y su continuo proceso de cambio y mejora. Tal es así que MSC Cruceros tiene programados una veintena de embarques durante la temporada 2014/2015.

MSC Armonia ha sido el primer barco de la familia Lirica de MSC Cruceros en someterse al Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros y que le ha permitido incorporar un total de 193 nuevas cabinas, además de mejorar el nivel de confort, las zonas de entretenimiento y los servicios disponibles a bordo. Tras zarpar de los astilleros italianos Fincantieri el  17 de noviembre, el renovado MSC Armonia ha realizado un crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo con salida de Génova y destino a las Islas Canarias, donde permanecerá hasta abril de 2015 haciendo itinerarios semanales por las Islas Canarias y Marruecos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×