SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFincantiere firma un acuerdo con Carnival Cruise Line y China State Shipbuilding...

Fincantiere firma un acuerdo con Carnival Cruise Line y China State Shipbuilding Corp.

El astillero italiano Fincantieri ha anunciado la firma de un acuerdo con Carvinal Cruise Linesy China State Shipbuilding Corporation (CSSC) para crear una empresa conjunta y construir buques de crucero especialmente diseñados para el mercado chino.

En virtud del acuerdo, las tres empresas van a llevar a cabo un estudio para evaluar el potencial que puede tener la construcción de buques de cruceros destinados en exclusiva al mercado chino.

China es en la actualidad uno de los mercados de cruceros que más crecen y los expertos creen que en pocos años podría llegar a convertirse en el primer mercado de cruceros a nivel mundial. Estas previsiones están llevando a los grandes operadores de cruceros a desplazar allí sus buques.

“Basándonos en nuestro innovador memorando de entendimiento firmado con CSSC el mes pasado, este nuevo acuerdo con Fincantieri nos da la oportunidad de trabajar con nuestro socio desde hace mucho tiempo para explorar más las posibilidades de crear una empresa conjunta que podría cambiar para siempre el paisaje de la construcción naval en China”, dijo Arnold Donald, CEO de Carnival Corporation.

Por su parte, el CEO de Fincantieri, Giuseppe Bono, ha afirmado que “este acuerdo con Carnival y con CSSC testifica nuestra determinación en seguir una estrategia que establezca cada vez más a Fincantieri como actor global y de referencia en el sector, con una fuerte presencia en todos los mercados que puedan garantizar el futuro de nuestro negocio”.

Bono también ha comentado que “los nuevos escenarios internacionales están emergiendo, y con ellos surgen nuevos retos, además de los ya existentes y estamos encantados de contribuir junto con Carnival a desarrollar la capacidad de construcción naval de cruceros en China para el mercado chino. Por esta razón, nuestro compromiso debe ser cada vez más fuerte con el fin de que podamos aprovechar esas oportunidades y continuar siendo un ejemplo de estilo italiano en el mundo”.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×