SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasEl recién renovado MSC Armonia visita Cartagena

El recién renovado MSC Armonia visita Cartagena

El Puerto de Cartagena dió la bienvenida al renovado buque MSC Armonia de MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros por el Mediterráneo, después de haber sido sometido en los últimos meses, a un amplio proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento de la compañía. Tras su escala en el puerto de Cartagena, el recién renovado MSC Armonia continuó navegando hacia las Islas Canarias, donde terminará su viaje inaugural y permanecerá toda la temporada de invierno.

Durante la ceremonia de bienvenida, celebrada  en el Puerto de Cartagena a bordo de MSC Armonia y a la que asistieron representante de la Autoridad Portuaria y otros autoridades locales, el Director General de MSC Cruceros en España, Emiliano González, declaró: “Desde MSC Cruceros valoramos muy positivamente los esfuerzos que ha llevado a cabo en los últimos años la Autoridad Portuaria para mejorar y modernizar las infraestructuras para los cruceros. Además, Cartagena tiene un gran potencial como puerto de escala los meses doce meses del año por su amplia oferta cultural y patrimonial”.

MSC Armonia ha sido el primer barco de la familia Lirica de MSC Cruceros en someterse al Programa Renacimiento, valorado en 200 millones de euros y que le ha permitido incorporar un total de 193 nuevas cabinas, además de mejorar el nivel de confort, las zonas de entretenimiento y los servicios disponibles a bordo. Tras zarpar de los astilleros italianos Fincantieri el  17 de noviembre, el renovado MSC Armonia ha realizado un crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo con salida de Génova y destino a las Islas Canarias, donde permanecerá hasta abril de 2015 haciendo itinerarios semanales por las Islas Canarias y Marruecos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×