SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl recién renovado MSC Armonia visita Cádiz

El recién renovado MSC Armonia visita Cádiz

MSC Armonia de MSC Cruceros ha hecho escala hoy en el puerto de Cádiz como parte de su viaje inaugural tras haber sido sometido a un amplio proceso de renovación en el marco del Programa Renacimiento de la compañía. Tras su escala en el puerto de Cádiz, el recién renovado MSC Armonia continuará navegando hacia las Islas Canarias, donde permanecerá toda la temporada de invierno.

Desde la primera escala que MSC Cruceros realizó hace muchos años en Cádiz, los vínculos entre este puerto Andaluz y la compañía naviera se han ido estrechando hasta alcanzar hoy un nuevo hito con la llegada del primer barco de la compañía en someterse al ambicioso Programa Renacimiento. Así, la ceremonia, a la que han asistido representantes  de la Autoridad Portuaria y otras autoridades locales, ha servido para que MSC Cruceros recalcara una vez más su plena confianza en las muchas posibilidades del Puerto de Cádiz, la ciudad y sus alrededores como destino de cruceros por su amplísima oferta cultural y patrimonial.

MSC Armonia ha sido el primer barco de la familia Lirica de MSC Cruceros en someterse al Programa Renacimiento, cuya inversión total asciende a 200 millones de euros y que le ha permitido incorporar un total de 193 nuevas cabinas, además de mejorar el nivel de confort, las zonas de entretenimiento y los servicios disponibles a bordo. Tras zarpar de los astilleros italianos Fincantieri el  17 de noviembre, el renovado MSC Armonia ha realizado un crucero inaugural extraordinario por el Mediterráneo con salida de Génova y destino a las Islas Canarias, donde permanecerá hasta abril de 2015 haciendo itinerarios semanales por las Islas Canarias y Marruecos.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×