SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: OCEANIA CRUISES
COMPAÑÍASMarítimasNorwegian Cruise Line Holdings LTD. ha completado la adquisición de Prestige Cruises...

Norwegian Cruise Line Holdings LTD. ha completado la adquisición de Prestige Cruises International, INC.

La adquisición incrementa la capacidad de la tercera compañía de cruceros más grande del mundo a casiun 20%.

Se han identificado sinergias por valor de 25 millones de dólares con oportunidades adicionales después de la integración.

La adquisición aumenta las métricas financieras de la compañía líderes de la industria.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH), una de las compañías de cruceros líderes a nivel mundial, ha comunicado el cierre de la adquisición, previamente anunciada, de Prestige Cruises International, Inc. (“Prestige”), el operador líder en el segmento de lujo y compañía matriz de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, por un total de 3.025 millones de dólares en efectivo y acciones, incluida la asunción de la deuda.

Con esta adquisición, Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. dispone de un portafolio de marcas que abarca todos los segmentos de la industria de los cruceros, desde cruceros innovadores hasta los de clase alta y de lujo. Cada marca ofrece una experiencia diferenciada en su segmento. Gracias a la filosofía del Freestyle Cruising con su inherente flexibilidad y libertad, Norwegian Cruise Line brinda a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de unas relajadas vacaciones al estilo resort en algunos de los barcos más innovadores de la industria. Oceania Cruises lidera el sector de cruceros de clase alta y ofrece experiencias gastronómicas gourmet en su flota de barcos de tamaño medio. Por su parte, Regent Seven Seas Cruises es el líder en el sector de cruceros de lujo y su flota está compuesta por tres barcos galardonados y equipados únicamente con suites, a la que se unirá un nuevo barco en verano de 2016.

En el cierre de la adquisición, Kevin Sheehan, Presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., ha comentado que “durante años hemos competido con éxito en esta industria cada vez más consolidada con una sola marca. Con la adquisición de Prestige, hemos conseguido crear un operador de cruceros con una gran variedad de ofertas complementarias igualmente diversificada que la competencia. Ahora nuestra atención pasará de centrarse en una integración exitosa de estas organizaciones a la fase de implementación, con una estructura organizativa que permite la realización de importantes sinergias, manteniendo la integridad de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, que ha resultado exitosa en sus respectivos segmentos empresariales.”

“Nos alegra formar parte oficialmente de la familia de Norwegian e iniciar un nuevo capítulo unidos en una sola compañía”, ha dicho Frank Del Rio, CEO de Prestige Cruise Holdings, Inc. “Juntos consolidaremos la posición de nuestras marcas como líderes del sector de cruceros de clase alta y de lujo, siguiendo ofreciendo a nuestros clientes una experiencia vacacional excepcional y ampliando el alcance de Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises en todo el mundo.”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×