SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasFrancis Riley de Norwegian Cruise Line, nombrado SVP Internacional para Norwegian, Regent...

Francis Riley de Norwegian Cruise Line, nombrado SVP Internacional para Norwegian, Regent y Oceania se trasladará a la sede de Miami.

Tras la adquisición de Prestige  por parte de Norwegian Cruise LineHolding, Francis Riley ha sido promocionado a un puesto de nueva creación, SVP Internacional de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con sede en Reino Unido Graham Sadler y Bernie Carter  también tendrán nuevos roles.

Riley era vicepresidente y director general internacional de Norwegian Cruise Line y continuará reportando a Andy Stuart quien es ahora vicepresidente ejecutivo internacional para las tres marcas (además de  su vicepresidente ejecutivo de ventas de Norwegian Cruise Line).

Riley será el responsable de desarrollo de negocios, de marketing y de servicios al pasajero  en todos los mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido y Europa, junto con Asia y el Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África.

Graham Sadler, actualmente Director General  de Regent Seven Seas para el Reino Unido, se convertirá en Director General de las tres marcas para el Reino Unido. Él se encargará de supervisar el negocio del Reino Unido desde las oficinas ubicadas en Londres y Southampton. Sadler ha dirigido  la oficina de Regent Seven Seas  de Reino Unido desde 2001.

Carter, Director general de Oceania Cruises, que ha hecho una contribución significativa el desarrollo de la marca en el Reino Unido y Europa durante los últimos 10 años, seguirá siendo responsable de Reino Unido y de los negocios de la UE  de Oceanía. Carter reportará a Sadler para el negocio del Reino Unido.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×