Tras la adquisición de Prestige por parte de Norwegian Cruise LineHolding, Francis Riley ha sido promocionado a un puesto de nueva creación, SVP Internacional de Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con sede en Reino Unido Graham Sadler y Bernie Carter también tendrán nuevos roles.
Riley era vicepresidente y director general internacional de Norwegian Cruise Line y continuará reportando a Andy Stuart quien es ahora vicepresidente ejecutivo internacional para las tres marcas (además de su vicepresidente ejecutivo de ventas de Norwegian Cruise Line).
Riley será el responsable de desarrollo de negocios, de marketing y de servicios al pasajero en todos los mercados internacionales, entre ellos el Reino Unido y Europa, junto con Asia y el Pacífico, América Latina, Oriente Medio y África.
Graham Sadler, actualmente Director General de Regent Seven Seas para el Reino Unido, se convertirá en Director General de las tres marcas para el Reino Unido. Él se encargará de supervisar el negocio del Reino Unido desde las oficinas ubicadas en Londres y Southampton. Sadler ha dirigido la oficina de Regent Seven Seas de Reino Unido desde 2001.
Carter, Director general de Oceania Cruises, que ha hecho una contribución significativa el desarrollo de la marca en el Reino Unido y Europa durante los últimos 10 años, seguirá siendo responsable de Reino Unido y de los negocios de la UE de Oceanía. Carter reportará a Sadler para el negocio del Reino Unido.