SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSLa APBC convoca un concurso de fotografía para acercar a los ciudadanos...

La APBC convoca un concurso de fotografía para acercar a los ciudadanos a la actividad portuaria

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz convoca un concurso de fotografía con el objetivo de contribuir al reconocimiento de la actividad portuaria como motor de desarrollo y creador de empleo.

El puerto en tu objetivo es el nombre del concurso con el que se busca la participación, implicación y acercamiento ciudadano al quehacer diario de la actividad portuaria.

Para ello, se les solicitará a los ciudadanos que trasladen mediante una fotografía la imagen que tienen del puerto como motor de desarrollo. Se trata de reflejar en fotos la actividad portuaria y su repercusión sobre la economía del entorno.

El concurso está abierto a todos aquellos que quieran participar y se establecen tres premios: uno primero de 1.000 euros, un segundo de 500 y el tercero, de 250 euros.

El plazo para presentar las imágenes, que deberán ser remitidas en formato digital a info@puertocadiz.com, será del 20 de noviembre al 14 de diciembre y la entrega de premios se celebrará el día 19 de diciembre.

El jurado estará compuesto, además de por personal de la Autoridad Portuaria, por fotógrafos de reconocido prestigio y también se contará con la valoración ciudadana mediante la participación en Facebook a través de los “me gusta” que consigan las fotos finalistas.

Las bases completas del concurso se pueden consultar en el documento adjunto y en www.puertocadiz.com.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×