SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Cartagena en directo a través de Internet

El Puerto de Cartagena en directo a través de Internet


El Muelle Alfonso XII y los cruceros atracados en Cartagena pueden verse en tiempo real por Internet desde cualquier lugar del Mundo.

El Puerto de Cartagena tiene a disposición de los usuarios de su página web, una webcam situada en la entrada a la Terminal de Cruceros del Muelle Alfonso XII. Esta cámara permite a los internautas ver en directo y en alta definición una panorámica de la zona de la Terminal de Cruceros.

También dispone dicha cámara web de una programación de movimientos y giro de 360º en la zona de Cruceros, por lo que permite la visualización de todo el entorno del Muelle Alfonso XII: Paseo Marítimo, Puerto Deportivo, Museo ARQUA, Club de Regatas de Cartagena y Terminal de Cruceros.

La novedad de esta webcam es que, gracias a sus altas prestaciones, emite en alta definición (HD) con una gran calidad de refresco y visualización: mientras que otras webcam realizan un refresco cada 30 segundos, o en algunos casos cada 5 minutos, la webcam de la Autoridad Portuaria de Cartagena emite en formato “live streaming”, es decir, vídeo en tiempo real y en alta definición (HD).

La webcam permite ampliar la visión a pantalla completa y también está disponible a través de la aplicación SmartPort Posidonia para SmartPhones. Se puede acceder a la cámara desde el banner correspondiente en esta página web, o directamente desde el siguiente enlace: http://www.apc.es/webcam.php

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×