SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
NOTICIAS DE CRUCEROSCLIA mejora y expande su programa de socios ejecutivos

CLIA mejora y expande su programa de socios ejecutivos

Los nuevos niveles y categorías ofrecen ventajas exclusivas para cada miembro.
El Programa de Socios Ejecutivos reafirma el compromiso de CLIA con toda la cadena de valor.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), que representa a la industria global de cruceros, ha anunciado hoy la renovación de su Programa Global de Socios Ejecutivos, diseñado para ofrecer más oportunidades a toda la industria de cruceros para involucrarse en los programas y actividades de CLIA.

Christine Duffy, Presidenta y Consejera Delegada de CLIA, afirma que “basándonos en el feedback de las compañías de cruceros miembros y otros grupos de interés, CLIA presenta un programa mejorado y personalizado para 2015”. “Con esta evolución del Programa de Socios Ejecutivos, queremos reafirmar nuestro compromiso con la cadena de valor de la industria de cruceros de acuerdo con nuestra visión, ‘una industria, una voz’, así como expandir nuestra colaboración hacia todos los componentes de la industria”.

En 2015, el Programa de Socios Ejecutivos incluirá una serie de mejoras, como la creación de comunidades de interés y la organización de nuevos eventos y ofertas exclusivas para cada una de las cuatro nuevas categorías de miembros: Puertos y destinos, Agentes de viaje, Cadena de suministro y servicios técnicos y Servicios comerciales. Además, en 2015, CLIA restringirá el acceso a la mayoría de sus eventos a miembros y les ofrecerá oportunidades de patrocinio preferente.

Los niveles que hasta ahora componían la estructura del Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, asignados según un criterio geográfico (Nacional, Regional y Global) serán sustituidos por Plata, Oro y Diamante, reflejando así el carácter global de la industria de cruceros y especificando las ventajas y las tarifas que corresponden a cada nivel. El nivel Plata ofrece una categoría de socio asequible y básica, y está destinado a mercados nacionales pequeños en Europa y Australasia. Los niveles Oro y Diamante ofrecen ventajas adicionales para mercados más consolidados.

 Christine Duffy afirma que “las nuevas categorías de socios están diseñadas para ofrecer oportunidades más relevantes de networking y notoriedad de la marca, mientras que los nuevos niveles de socios ofrecen niveles de acceso a la red de CLIA claramente definidos para cada Socio. Esperamos expandir las relaciones con nuestros Socios actuales y dar la bienvenida a nuevos Socios de CLIA en los próximos meses”.

La visión de CLIA, “una industria, una voz”, consiste en representar, proteger y favorecer el crecimiento de toda la industria de cruceros y sus grupos de interés. El Programa Global de Socios Ejecutivos de CLIA se puso en marcha en 2014, tras convertirse CLIA en la asociación global de la industria de cruceros, con el fin de involucrar a los grupos de interés que conforman la oferta de la industria. Además, al unir aún más los puertos y destinos, agentes de viaje, fabricantes y proveedores de servicios, el Programa pretende crear una comunidad comprometida con el éxito continuado de la industria de cruceros alrededor del mundo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×