SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTOREventosDelivery Warehouse patrocinador del International Cruise Summit 2014

Delivery Warehouse patrocinador del International Cruise Summit 2014

Delivery Warehouse, compañía especializada en la recogida, almacenamiento y transporte de equipajes para pasajeros de crucero, patrocina un año más el International Cruise Summit.

Delivery Warehouse tiene como objetivo principal ofrecer un servicio totalmente personalizado de recogida y transporte de equipaje tanto a pasajeros de cruceros como público en general. Se encarga de recoger el equipaje en el punto que el cliente solicite y transportarlo hasta el embarque o desde el puerto hasta el aeropuerto o su casa.

Como novedad este año, Delivery Warehouse ofrecerá este servicio a los asistentes al International Cruise Summit. Estos podrán testear este servicio en primera persona y de este modo ofrecerlo a sus clientes. Durante el evento habrá ubicado un punto de información donde los asistentes podrán solicitar asesoramiento, así como su servicio.

Delivery  Warehouse cuenta con un gran equipo humano especializado en la recogida y envío de  equipaje u otro tipo de materiales, adecuándolo a cada necesidad y transportándolo  de forma efectiva y segura.

Integridad, transparencia, excelencia y especialización conforman los valores de esta compañía. Se trata de la única empresa autorizada en el Puerto de Barcelona para operar en todos los desembarques de cruceros que llegan a la ciudad, está  presente en todas las terminales.

Se trata de un servicio exclusivo y personalizado que ofrece al cliente  la máxima tranquilidad, comodidad y libertad en sus vacaciones o viajes de trabajo.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×