SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSUnas auténticas vacaciones italianas, llenas de sabor y de las excelencias de...

Unas auténticas vacaciones italianas, llenas de sabor y de las excelencias de Italia , a bordo del Costa Diadema

La Regina del Mediterraneo ofrecerá una completa inmersión en los sabores y el alegre estilo de vida italianos.

Costa Crociere presenta la rica oferta gastronómica que habrá a bordo del nuevo buque insignia, el Costa Diadema , y que hará que los pasajeros vivan de lleno el ambiente de unas vacaciones italianas, probando platos tradicionales y disfrutando del relajado estilo de vida de La Dolce Vita.

La Regina del Mediterraneo será la embajadora de las excelencias de Italia en el mar Mediterráneo y hará disfrutar a los pasajeros con una diversa selección culinaria, donde platos y productos italianos serán la ‘reina’ de la oferta. Gracias a los diferentes espacios de restauración que hay a bordo, con vistas directas al mar, los huéspedes sentirán la atmósfera de un animado paseo marítimo de la costa italiana, disfrutando el placer de un tiempo relajado, como en la tradición de las mejores vacaciones italianas.

A bordo del Costa Diadema habrá gran cantidad de ocasiones para degustar excelentes platos: una comida con la buena pasta Barilla, un descanso para el café en cualquier momento del día con Illy Caffé y una cata de vinos con una gran variedad de etiquetas para todos los paladares, como los vinos espumosos Ferrari, que también han creado una etiqueta especial para el bautismo del nuevo buque insignia, que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre. Los Chefs Ejecutivos de Costa Crociere, como el renombrado Fabio Cucchelli, han creado menús italianos a partir de las mejores tradiciones regionales, que podrán ser degustados en los diferentes restaurantes durante los días de relajación a bordo.

El lugar perfecto para vivir el especial ambiente del Costa Diadema es el paseo al aire libre, una Terrazza italiana real, que da la vuelta al barco de proa a popa en el puente 5, donde los pasajeros podrán pasear o, incluso mejor, relajarse en alguno de los bares y restaurantes con cabañas exteriores, que son extensiones de los lugares de restauración del interior. En esta maravillosa cubierta de paseo, los huéspedes podrán degustar vinos de primera clase, seleccionados en colaboración con AIS, la Asociación Italiana de Sumilleres: una lista con 80 etiquetas de más de 50 bodegas italianas. Algunas de las más populares son Frescobaldi, Antinori, Cusumano, Fontanafredda, Batasiolo, Jerman, Felluga, Pasqua y Planeta, que pueden probarse en el cómodo ambiente de la Vinoteca Gran Duca di Toscana.

También se podrá experimentar el auténtico aperitivo italiano en los diversos bares de a bordo, con diferentes especialidades para beber con los amigos en un animado ambiente: una sabrosa tradición del estilo de vida italiano para disfrutar, justo antes de la cena, en la total comodidad del Costa Diadema.

En el Bar Bollicine, la oferta incluye una selección de vinos DOCG Superior Prosecco, vino Spumante, champán y diferentes tipos de cócteles de Prosecco, como el conocido Spritz, elaborado con el clásico Aperol italiano o el más peculiar Campari. Los pasajeros se sentirán como en una playa italiana en el precioso Bar Teodora, ubicado en la popa: mientras admiran las increíbles vistas sobre el mar, podrán elegir entre una amplia selección de cócteles para hacer su versión personal del aperitivo. Aquellos que opten por la Vinoteca Gran Duca di Toscana, podrán degustar vinos italianos de la más alta calidad, acompañados de una selección de salami y quesos italianos de alta gama para poder apreciar los diferentes sabores: ¡un aperitivo para entendidos!

Cuando se acerque la hora de la cena, los pasajeros que estén comiendo en la Pizzeria se asombrarán con una pizza 100% italiana, disponible en 14 variedades: además, la pizza es preparada por pizzaioli italianos, graduados en la renombrada Accademia Italiana della Pizza.

Para aquellos que busquen experiencias gastronómicas exóticas, la cocina fusión del restaurante Tepannyaki dará la bienvenida a todos los huéspedes en el elegante restaurante-lounge de estilo oriental. El chef cocinará en una plancha de hierro (el típico teppan japonés) delante de los pasajeros, que se sentarán alrededor del mostrador en un ambiente muy animado. El experto cocinero asombrará a todos con un auténtico show cooking, que incluirá la preparación de la comida e increíbles acrobacias.

Pequeños y mayores estarán encantados de poder disfrutar de 18 variedades de helado tradicional italiano preparados con ingredientes de alta calidad Agrimontana y seis tipos de crêpe diferentes en la Gelateria Amarillo. La heladería del Costa Diadema también ofrecerá excelentes dulces y repostería: los huéspedes más gourmet tendrán la oportunidad de apreciar chocolate de alta calidad y pralinés del maestro chocolatero italiano Guido Gobino, así como ‘macarons’ del maestro pastelero chocolatero Luigi Biasetto.

Durante el break por la tarde y con toda la familia en la Gelateria, los viajeros podrán disfrutar del típico tiramisú “babà”, el “sfogliatelle”, tres tipos de pasteles de chocolate y de otras tres especialidades de distintas regiones de Italia: ¡la más absoluta expresión de la excelencia italiana!

El Dresden Green Pub estará también disponible para disfrutar de una buena jarra de cerveza. Aquí y en el ambiente de una cervecería bávara, los pasajeros podrán elegir entre las muchas variedades disponibles de cerveza, desde la más tradicional cerveza rubia, hasta otras más peculiares, como la doble malta y la cerveza roja. Esta selección se compone de cervezas embotelladas de las más prestigiosas marcas extranjeras e italianas, junto a una gran variedad de distintas cervezas de barril, incluyendo cervecerías artesanales italianas. Por otro lado, en la cubierta 4, el Grand Bar Orlov trasladará de nuevo a los cruceristas hasta la encantadora atmósfera de los años cincuenta, con espectáculos de música y danza en el escenario central.

En los restaurantes del buque insignia destacan el Restaurante Club a la carta, el Restaurante Fiorentino, el Restaurante Adularia y el Restaurante Corona Blu, donde los pasajeros podrán degustar menús tradicionales en los que la pasta italiana es un hito y la calidad está garantizada por Barilla, una de las marcas italianas más antiguas y apreciadas en todo el mundo. En particular, la amplia oferta del Restaurante Corona Blu se sirve en diferentes áreas durante el día, desde la zona de las ensaladas hasta la Focacceria, el asador Lo Spiedo, el grill y otros muchos rincones peculiares, con especialidades de los destinos visitados. Igualmente, por la noche, el buffet se convierte en un refinado restaurante con servicio de mesa.

Para los viajeros más exigentes, especialmente interesados en seguir un estilo de vida saludable, el Costa Diadema ofrecerá ligeros y sabrosos menús en el Restaurante Samsara: especialmente después de pasar un día de relax en el Samsara Spa para una total “puesta a punto”, los pasajeros podrán disfrutar de algunos platos para el bienestar del cuerpo y el alma. Este restaurante especial estará disponible para todos los huéspedes alojados en los camarotes y las suites Samsara y, con previa solicitud, también para todos los pasajeros de a bordo. Igualmente, para todos los restaurantes de la Regina del Mediterraneo, los profesionales de Costa han seleccionado los vinos italianos más apropiados para maridar con cada plato: la perfecta combinación entre comida y vino.

Cocinas y chefs en el Costa Diadema

El personal de cocina del nuevo buque insignia está compuesto por un total de 212 personas, dirigidas por un Chef Ejecutivo, cinco Ayudantes de Cocina, quince Jefes de Partida y cinco Chefs Tepannyaki. Todos ellos han estado específicamente preparados antes de embarcar en un buque Costa. Los talleres formativos simulan las actividades de a bordo con sesiones teóricas y prácticas y se imparten en los centros Costa Campus, escuelas de formación de la empresa, o mediante cursos específicos que se llevan a cabo en asociación con las autoridades locales italianas. Costa emplea a veintisiete chefs ejecutivos en total, dieciocho de los cuales son italianos.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×