SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Cádiz arranca la elaboración del Plan Estratégico con mesas...

El Puerto de Cádiz arranca la elaboración del Plan Estratégico con mesas de análisis sectoriales

Las dos próximas semanas se celebrarán reuniones de trabajo por segmentos de actividad en las que se dará participación a los principales agentes implicados.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz arranca el próximo martes la elaboración de su nuevo Plan Estratégico con la celebración de las primeras reuniones de trabajo por segmento de actividad, a las que están convocados los principales agentes.

 Con la intención de enriquecer el Plan Estratégico con la máxima participación  posible de la comunidad portuaria, institucional y ciudadana, la APBC ha convocado hasta 11 mesas de trabajo durante las dos próximas semanas.

La primera reunión estudiará el tráfico de contenedores (Lo-LO) con el objetivo de obtener un análisis DAFO (Debilidades, Amenazas, Fortalezas, Oportunidades) de este segmento de actividad que permita proponer objetivos y acciones de mejora de cara a los próximos diez años, que es el horizonte temporal que contempla el plan.

El mismo procedimiento se seguirá con el resto de segmentos de actividad definidos, con el fin último de poder contar con un documento estratégico que permita a la Autoridad Portuaria afrontar con éxito los nuevos desafíos de la situación actual y desarrollar las políticas portuarias, de inversiones y comercial que faciliten la consecución de los objetivos estratégicos que se definan.

Además del tráfico de contenedores, se han estructurado las siguientes mesas: tráfico ro-ro, cruceros, pesca (vendedurías, compradores, armadores, congelados y acuicultura), náutico deportivo, graneles sólidos, graneles líquidos, económico financiero, grandes industrias, servicios portuarios y relaciones puerto y ciudad.

También se celebrará una última mesa consultiva con las fuerzas sociales e institucionales de la Bahía.

La Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz contará con el asesoramiento de la UTE PricewaterhouseCoopers Asesores de Negocios, S.L. y Teirlog Ingeniería, S.L. en la elaboración de este Plan Estratégico y del Plan Comercial de la Nueva Terminal de Contenedores.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×