SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasEl mal tiempo deja en Vigo la escala imprevista de un buque...

El mal tiempo deja en Vigo la escala imprevista de un buque de crucero con más de 4.000 personas a bordo

El buque, perteneciente a la naviera Celebrity Cruises, recaló en el Muelle de Trasatlánticos sobre las 06.30 horas de hoy y está previsto que alrededor de las 17.00 horas ponga rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

Este tipo de escalas ponen de manifiesto la seguridad del Puerto vigués, con 14.000 hectáreas de aguas abrigadas y abierto las 24 horas, los 365 días del año.

Una vez más, el Puerto de Vigo ha hecho valer sus excelentes condiciones de seguridad al dar abrigo esta noche al buque de crucero Celebrity Eclipse, que recaló en la dársena viguesa sobre las 06.30 horas con el objetivo de resguardarse de la borrasca que estos días azota nuestras costas.

Con más de 4.000 personas a bordo, entre pasajeros y tripulantes, el buque, perteneciente a la naviera Celebrity Cruises, decidió modificar su ruta inicial para guarecerse de la ya bautizada como “Margit”, primera ciclogénesis explosiva del otoño, y está previsto que alrededor de las 17.00 horas de hoy continúe con su viaje rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

El Celebrity Eclipse trae a bordo un total de 2.842 pasajeros de 31 nacionalidades distintas, en su mayoría británicos (2.285 pax.), seguidos muy de lejos por canadienses (169 pax.) y estadounidenses (162 pax.), además de 1.213 tripulantes.

Se trata, por tanto, de otra escala de un buque de crucero no prevista en el calendario de la dársena viguesa que, una vez más, ha servido de garantía de seguridad para los tráficos portuarios, tanto en el caso de movimiento de pasajeros como de mercancías, gracias a sus 14.000 hectáreas de aguas abrigadas. Un Puerto natural, seguro y abierto las 24 horas, los 365 días del año, con muchas ventajas para el tráfico de mercancías, como es el caso del tráfico ro-ro (sin grúa) o el tráfico de contenedores. Un Puerto de entrada y salida de mercancías, pero también de pasajeros.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×