David Dingle nombrado presidente de Carnival UK

0

David Noyes nuevo CEO.

Carnival Corporation & plc  ha anunciado el nombramiento de David Dingle como presidente de Carnival UK y David Noyes, actualmente vicepresidente de operaciones, es el nuevo CEO. Dingle y Noyes asumirán sus nuevas funciones el 1 de octubre,según el imforme Carnival Corporation & plc presidente y CEO Arnold Donald.

«Estos movimientos  nos permiten fortalecer aún más nuestro liderazgo global en el mercado del Reino Unido,» dijo Arnold Donald, presidente y CEO de Carnival Corporation & PLC.

Dingle, que fue nombrado CEO en 2007, se unió a P&O Cruises en Londres en 1978, donde, después de una serie de responsabildades comerciales, se convirtió en director general  en 2000. En el momento de la fusión de P & O Princess Cruises  y la Corporación Carnival en abril de 2003 , se convirtió en director general de Carnival UK.

Noyes se  unió Carnival UK en 2011 en su posición actual. Antes de unirse a Carnival, trabajó en la industria de viajes del Reino Unido durante 25 años, principalmente con British Airways, donde fue responsable de  operaciones  de los servicios al cliente  en todo el mundo, y últimamente con  «Gray Dawes Travel» como CEO.

Elaine Holt se unirá Carnival UK el 1 de octubre como reemplazo de David Noyes en el puesto de vicepresidenta  de operaciones  tras una exitosa carrera en la industria ferroviarias, de carreteras y de aerolíneas.

Sumario eCruisesNews Septiembre 2014…

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.