SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Puerto de Vigo recibe a más de 5.000 personas a bordo...

El Puerto de Vigo recibe a más de 5.000 personas a bordo del Independence of the Seas

Es el segundo crucero más grande del mundo, después del Oasis of the Seas.

Traerá a bordo un total de 3.791 pasajeros de 44 nacionalidades distintas (3.043 británicos), además de 1.352 tripulantes de hasta 72 nacionalidades.

Su llegada está prevista a las 8.45 horas, procedente de Lisboa (Portugal), y su marcha a las 15.00, momento en el que pondrá rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

El Puerto de Vigo recibió hoy a un total de 5.143 personas en una nueva escala del Independence of the Seas.

 En esta ocasión, traerá a bordo un total de 3.791 pasajeros de 44 nacionalidades distintas (3.043 británicos), además de 1.352 tripulantes de hasta 72 nacionalidades. Su llegada está prevista a las 8.45 horas, procedente de Lisboa (Portugal), y su marcha a las 15.00, momento en el que pondrá rumbo a Southampton (Gran Bretaña).

 Durante este año, el Independence of the Seas recalará en el Puerto de Vigo hasta en 10 ocasiones, dejando en la ciudad más de 50.000 personas, entre pasajeros y tripulación. Tras la escala de hoy, regresará a los muelles olívico el próximo 30 de septiembre y el 15 de octubre se despedirá de la dársena viguesa hasta el próximo año.

 El Independence of the Seas es el segundo crucero más grande del mundo, después del Oasis of the Seas —que visitará en Puerto de Vigo el próximo 27 de septiembre y el 18 de octubre— junto con sus hermanos, el Freedom Of The Seas y el Liberty Of The Seas. Construido en Finlandia y perteneciente a la compañía Royal Caribbean International, puede acomodar a un total de 4.370 pasajeros y una tripulación de 1360 miembros.

 Tiene 1.817 camarotes disponibles (21 de ellos para movilidad reducida). Además, dispone de una calle comercial dentro del propio barco, una pista de patinaje sobre hielo, un gigantesco teatro, piscinas tematizadas, rocódromo, mini golf, hamburguesería estilo años 50, etc… Asimismo, incorpora una piscina de surf, una barbería y otra serie de instalaciones que, sin duda, no dejan indiferente a nadie.

 El Independence of the Seas es el tercer barco de la flota Freedom. A lo largo de sus 339 metros de eslora, cuenta con todo tipo de servicios: restaurantes, teatros, cafés, un centro comercial, centro médico, peluquería… Además de todo tipo de atracciones, como simulador de surfing, jacuzzi, gimnasio, pista de patinaje sobre hielo, muro de escalada o ring de boxeo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×