Desde el lunes 15 de septiembre, Gabriele Baroni es el nuevo Director de Comunicación de Costa Crociere S.p.A, reportando al Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad, Hansjoerg Kunze.
A partir de ahora, Gabriele se encargarÔ de desarrollar y ejecutar las estrategias y tÔcticas de relación con los medios de comunicación que apoyan la comunicación de marca de Costa, asà como de gestionar las actividades de comunicación interna. En su nuevo rol, Baroni serÔ responsable de la comunicación corporativa, el gabinete de prensa, la comunicación internacional y la coordinación de la comunicación en los mercados internacionales.
āEs un honor para mĆ dar la bienvenida a bordo a Gabriele. Con el nombramiento de Baroni, el equipo de Comunicación Corporativa de Costa Crociere cuenta con un grupo de apasionados profesionales que serĆ”n capaces de sacar el mĆ”ximo provecho de todos los retos y continuar con el proceso de abrir diĆ”logo y construir relaciones con nuestros principales pĆŗblicosā, seƱaló el Vicepresidente de Comunicación y Sostenibilidad Hansjoerg Kunze.
Gabriele Baroni, de 44 aƱos, se une a Costa Crociere desde la empresa de relaciones pĆŗblicas Burson-Marsteller, donde empezó en 2001. Durante este tiempo ha adquirido una gran experiencia en el Ć”rea de la comunicación corporativa, relaciones con los medios, reputación corporativa, programas de relación con los pĆŗblicos y planes de comunicación de crisis. Desde febrero de 2012, Baroni ha sido el Director de las prĆ”cticas de Finanzas, EnergĆa y Crisis en Burson-Marsteller.