SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
NOTICIAS DE CRUCEROSEl Belle De l´Adriatique cambia de rumbo y navegará de Atenas a...

El Belle De l´Adriatique cambia de rumbo y navegará de Atenas a Estambul este invierno

CroisiEurope, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales y conocida por mantener una excelente relación calidad-precio en todos sus productos. Propone para este invierno, de noviembre a marzo, una cita con la historia en la encrucijada de dos continentes Atenas y Constantinopla (Estambul).

 El Belle de l’Adriatique, bajo la marca CroisiMer, es un barco costero-marítimo de cinco anclas, fue construido en 2007 y tiene capacidad para 200 pasajeros. Cuenta con un gran salón-bar con pista de baile y Piano-Bar, una gran terraza con bar y snacks, 2 jacuzzis, tienda de regalos, aire acondicionado en todo el barco y Wifi a bordo además de otros servicios.

Todas las cabinas son exteriores y están equipadas con ducha y WC, TV satélite, secador de pelo, caja fuerte, radio, calefacción central o aire acondicionado y por su puesto conexión a internet.

Un crucero de 8 días de excepción por el Mar Egeo y el Mar de Mármara que invita a descubrir un patrimonio y una riqueza cultural increíble.

Cinco escalas, Atenas, Patmos, Kusadasi, Pérgamo y Estambul, revelarán sus misterios lugares. CroisiEurope propone visitas a lugares tan emblemáticos como la Acrópolis, el Cabo Sunion, el Bósforo y el estrecho de los Dardanelo.

Además de manera opcional se podrá visitar: el Monasterio de San Juan Evangelista, lugar sagrado de la cristiandad, Éfeso, una de las 7 maravillas del mundo antiguo, Pérgamo, lugar de interés de la Grecia antigua, la Cisterna Basílica o la visita de Gálata en Estambul, el Gran bazar y el mercado de especias de Estambul. También se podrá visitar lugares de culto religioso como la Basílica Santa Sofía o la Mezquita Azul.

Con el sello distintivo de CroisiEurope: “Cultura y Crucero”, este nuevo destino incluye una conferencia a bordo donde se expondrá a los pasajeros distintos hechos históricos. Entre los temas se encuentranAtenas, de la leyenda a la historia, el esplendor del Imperio Otomano y los pasos de Solimán el Magnífico

Este programa se ofrece en régimen de pensión completa y están incluidas todas las bebidas a bordo durante las comidas y en el bar.

Para el lanzamiento de este nuevo crucero, se ofrece un descuento de 200 € para las reservas realizadas antes del 30/10/2014 con salidas en noviembre, diciembre y enero y de 100 € para las salidas de febrero, marzo y abril.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×