SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasVirgin Voyages recibe a su segundo barco de cruceros, el Valiant Lady

Virgin Voyages recibe a su segundo barco de cruceros, el Valiant Lady

El próximo mes de marzo, el Valiant Lady recorrerá el Reino Unido, visitando los puertos de Tilbury y de Liverpool, antes de realizar su viaje MerMaiden de reserva limitada desde Portsmouth, antes de atracar en su puerto base de Barcelona.

Virgin Voyages recibe a su segundo barco de cruceros, el Valiant Lady

En relación con la llegada del Valiant Lady al Reino Unido, Tom McAlpin, director general de Virgin Voyages, afirma: “Tras el éxito de nuestro primer barco,  el Scarlet Lady, estamos muy contentos de estrenar el Valiant Lady este mes de marzo y comenzar nuestra gira europea. El levantamiento de las restricciones a los viajes en el Reino Unido ya ha dado señales prometedoras, con un aumento del 70% en las reservas desde diciembre, y estamos deseando dar la bienvenida a los pasajeros a bordo.

Presentaremos a nuestra nueva dama en Tilbury y Liverpool, donde los fans están invitados a saludarla antes de que iniciemos nuestras salidas europeas desde Portsmouth en marzo y nuestro nuevo puerto base en Barcelona en mayo. Nuestos viajes cuentan con itinerarios para aquellos en Europa que quieran hacer un crucero diferente, y estamos deseando llegar a alta mar y mostrarles cómo viajar a la manera de Virgin”.

Tras el celebrado debut de su barco hermano Scarlet Lady, Valiant Lady cuenta con 1.330 camarotes y 78 RockStar Quarters -sin olvidar las dos icónicas Massive Suites, que cuentan con sus propios tocadiscos y su bañera de hidromasaje privada-, todas ellas galardonadas por la industria como las mejores suites en el mar. Con el 86% de los camarotes con balcón y el 93% con vistas al mar, los camarotes presentan un diseño que aporta una energía más cálida y una sensación más sofisticada.

El nuevo buque de la marca también cuenta con entretenimiento de primera clase, instalaciones de salud y bienestar de última generación, y exquisitas experiencias gastronómicas comisariadas por chefs con estrellas Michelin, dando a los marineros la última dosis de vitamina-mar.

El Valiant Lady ha diseñado itinerarios que incluyen estancias más largas en puerto y pernoctaciones en algunas de las islas más idílicas y ciudades más efervescentes de Europa, como Palma de Mallorca e Ibiza.

En relación con el lanzamiento, Sir Richard Branson dijo: “Virgin Voyages ha sido un sueño en ciernes desde mis 20 años, y hoy es un día trascendental para el lanzamiento de nuestro segundo barco, Valiant Lady. Es emocionante poder celebrar nuestro continuo crecimiento como una marca que tiene la misión de viajar como ninguna otra. En nuestras cinco décadas en el negocio, Virgin siempre ha buscado ofrecer a nuestros clientes algo extra especial, y Virgin Voyages ha trabajado incansablemente para conseguirlo”.

Todos los buques de Virgin Voyages cuentan con los protocolos más estrictos para mantener la seguridad tanto de los pasajeros como de la tripulación antes, durante y después de las travesías. Desde las pruebas de preembarque, los requisitos de vacunas, la filtración especial del aire, la capacidad reducida y la limpieza rigurosa, los marineros están a salvo para tener una gran experiencia.

Durante un tiempo limitado, se podrá reservar cualquier viaje en cualquier barco y obtener un 20% de descuento además de un 10% de descuento adicional si pagan la totalidad.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×