Cunard presenta su crucero con salida de Vigo rumbo a Alaska y el crucero de regreso a Barcelona tras 43 días de viaje

0

Por primera vez en la historia de los cruceros de lujo, Vigo se convertirá en puerto de embarque rumbo a Alaska. El 4 de mayo de 2022, los afortunados pasajeros españoles y portugueses del Queen Elizabeth partirán rumbo a Alaska para llegar un mes más tarde a la Bahía de los Glaciares y admirar una de las regiones más impresionantes y salvajes de la tierra.

Cunard presenta su crucero con salida de Vigo rumbo a Alaska y el crucero de regreso a Barcelona tras 43 días de viaje

Para ello, el Queen Elizabeth habrá tenido que cruzar el Atlántico; llegar al Caribe para hacer escala en dos de sus islas; atravesar la mayor obra ingeniería, el Canal de Panamá; bordear la costa oeste de América, con escalas en Costa Rica, Méjico, Los Ángeles, San Francisco y Vancouver en Canadá; y finalmente realizar un itinerario de 7 días por el pasaje interior de Alaska, visitando 4 icónicas poblaciones y realizando dos navegaciones escénicas entre glaciares.

El 11 de julio, se puede realizar el crucero a la inversa, embarcando en Vancouver y llegando a Barcelona el 22 de Agosto después de 43 días de viaje.
En estos singulares viajes, los pasajeros podrán disfrutar de una navegación que rememora la época dorada de los viajes transatlánticos, fiel al estilo británico de la icónica compañía Cunard. El precio del pasaje incluye una gastronomía internacional exquisita, acceso a los espectáculos tipo Broadway, a las piscinas exteriores y climatizadas, jacuzzis, salones de baile con música en vivo, así como una propuesta de diversas actividades para enriquecer la experiencia y favorecer la socialización de los huéspedes. Cabe destacar el relajante té de la tarde, servido con música de violín con el esmerado servicio ‘White Star’, o los más de 6.000 volúmenes que el pasajero tiene a su disposición en la mayor biblioteca en el mar.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.