La flota de Costa Cruceros operará al completo a partir del verano

0

Costa Cruceros continúa con su plan de reinicio gradual para 2022.  El próximo 5 de marzo el nuevo Costa Toscana, zarpará para realizar su primer crucero. A partir de entonces, la compañía prevé incorporar progresivamente el resto de sus barcos, uniéndose a los que ya están navegando. Este verano, toda la flota reanudará sus operaciones, junto a los cuatro nuevos buques entregados en los últimos meses -Costa Toscana, Costa Smeralda, Costa Firenze y Costa Venezia- desplegados en el Mediterráneo. Además, para el periodo estival la compañía tiene previsto volver a realizar excursiones en tierra en modo libre y, ante la progresiva relajación de las medidas vigentes, está trabajando para poder implementarlo esta primavera.

El programa de Costa incluye un total de más de 1.800 cruceros desde la primavera de 2022 hasta el invierno de 2022-23, que permitirán a los huéspedes descubrir 179 destinos en todo el mundo, con recorridos de entre 3 y 127 días de duración Todos estos cruceros contarán con las nuevas innovaciones de producto en las que la compañía ha estado trabajando en los últimos meses, con una nueva gama de excursiones en tierra y una destacada oferta gastronómica protagonizada por chefs de talla mundial.

«Estamos asistiendo a un crecimiento de la demanda de vacaciones, y estoy seguro de que esta tendencia aumentará aún más en las próximas semanas» – dijo Roberto Alberti, SVP & Chief Commercial Officer de Costa Cruceros. «Creemos que nuestra oferta es la mejor de la historia tanto a bordo como en tierra. Nuestra experiencia de crucero se ha enriquecido profundamente y permitirá a los huéspedes descubrir los destinos de forma auténtica, también gracias a las paradas prolongadas en algunos puertos. Además, nuestros huéspedes podrán disfrutar de sus vacaciones en una flota con barcos de última generación, que combinan la innovación sostenible con el entretenimiento, la hospitalidad y el bienestar».

Tras el Costa Toscana, el programa de reanudación de Costa incluye el Costa Favolosa, el Costa Venezia, y el Costa Smeralda. El Costa Pacifica reanudará sus operaciones el 4 de junio y los cruceros de dos semanas a las Islas Canarias y las Azores, serán realizados por el Costa Luminosa, mientras que el Costa Fortuna volverá a operar en el norte de Europa el 12 de junio.

Tras la temporada de invierno en Sudamérica, el Costa Diadema también regresará al Mediterráneo, al igual que el Costa Fascinosa,. De vuelta del Caribe, el Costa Deliziosa reanudará sus cruceros por el Mediterráneo a partir del 15 de abril, mientras que el Costa Firenze, se posicionará en Génova el 7 de abril, para iniciar su programa de cruceros por España, Italia y Francia.

En el verano de 2022, Costa Smeralda y Costa Toscana, junto con el Costa Firenze, ofrecerán cruceros de una semana de duración por el Mediterráneo occidental, mientras que el Costa Venezia continuará con su nuevo itinerario por Turquía y Grecia. Costa Pacifica, Costa Deliziosa y Costa Luminosa operarán en el Mediterráneo oriental con cruceros de una semana.  Cuatro buques, Costa Fortuna, Costa Favolosa, Costa Fascinosa y Costa Diadema, se desplegarán en el norte de Europa, visitando las capitales bálticas, los fiordos noruegos, el Cabo Norte e Islandia.

El programa de Costa será muy amplio también en el invierno 2022-23. A partir del próximo invierno, también volverán los grandes viajes de Costa. El Costa Deliziosa ofrecerá el crucero Vuelta al Mundo, con salida desde Venecia el 6 de enero de 2023, o desde Savona el 11 de enero de 2023.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.