SITE SPONSOR
EXCELLENCE 2021

Silversea presenta sus cruceros para Navidad y Fin de Año

Silversea propone viajes inolvidables para celebrar la Navidad y brindar por el año nuevo en alta mar a bordo de los barcos más lujosos y exclusivos. Las playas bañadas por el sol de Centroamérica y Sudamérica, la fascinante Antártida, las maravillas de las Islas Galápagos o los tesoros de las islas del Caribe son algunas de las opciones que Silversea ofrece para navegar en diciembre, un regalo que se presenta como único y desde luego inolvidable.

 

Desde el primer momento de embarcar y a lo largo de todo el viaje los invitados de Silversea disfrutarán de la comodidad y la elegancia de sus barcos. Los viajeros navegarán a remotos, fríos o cálidos destinos con el máximo confort, con suits con vistas al mar, una cocina de alto nivel y el servicio personalizado de un mayordomo. Para enriquecer aún más la experiencia, el cliente podrá disfrutar de un servicio todo incluido con vinos y licores premium de cortesía, cafés especiales, agua embotellada, zumos y refrescos que se sirven en todo el barco; un minbar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; room service 24 horas y Wi-Fi de cortesía ilimitado (si la ubicación lo permite).

CARIBE, CENTRO AMÉRICA Y SUDAMÉRICA

Para aquellos viajeros que buscan el calor del sol en Navidad, Silversea propone cruceros al Caribe y la América central para disfrutar de las inmaculadas playas blancas y las aguas azules y centelleantes del mar, un placer para alejarse del mundanal ruido y sumergirse en un mundo de relajación tropical con infinidad de destinos.

Silversea dentro de su todo incluido ofrece opciones de excursiones en tierra para disfrutar de la cultura visitando lugares declarados patrimonio de la UNESCO como las ruinas de Chan Chan; o gozar del espectáculo visitando La Galería, el estudio y la residencia privada del reconocido y galardonado maestro Jan D’Esopo que dará la bienvenida a los viajeros de Silversea a su casa para disfrutar del arte y la música en vivo. La historia también está presente, así como el deporte sumergiéndose en excursiones para practicar snorkel y descubrir un misterioso naufragio y un hermoso arrecife poco profundo con una espectacular pared de coral. Y, por supuesto, de la gastronomía con su innovador programa S.A.L.T en el que los viajeros harán una inmersión total en la gastronomía de la región, como por ejemplo en Salaverry (Perú) donde se sumergirán en una experiencia cultural mientras descubre las tradiciones culinarias del Valle Moche visitando una de las áreas agrícolas e históricas más importantes del país, tras la visita a una propiedad de familiar de productos orgánicos que se usan a diario en su cocina  los viajeros aprenderán sobre sobre estos ingredientes locales, para continuar con una clase de cocina dirigida por Bruno Ojeda y la posterior degustación en el almuerzo.

ISLAS GALÁPAGOS

Para los exploradores, Silversea propone pasar los días de fiesta en las Islas Galápagos, un ecosistema virgen lleno de una fascinante combinación de ciencia y fantasía. Un lugar para descubrir la impresionante vida salvaje que crece fuera y dentro del agua, caminar por la costa volcánica y sumergirse en el entorno que llevó a Darwin a su revolucionario hallazgo. Unos días para alejarse casi 1000 kilómetros del continente y alejarse un mundo de la realidad.

Un ejemplo es el crucero que parte de San Cristóbal (Ecuador), una circunnavegación de 11 días por las Islas Galápagos zarpando el 18 de diciembre en el Silver Origin, el primero barco de destino específico construido por Silversea, con un equipo de guías locales expertos, la mayor proporción de miembros de la tripulación por pasajero de las islas, 8 zódiacs y espacios híbridos continuos que ofrecen un viaje extraordinario para gente extraordinaria con experiencias como una excursión en kayak por una estrecha y tranquila cala rodeada de vida silvestre observando diferentes especies de aves marinas, incluidos piqueros de patas azules, pelícanos pardos, pingüinos de Galápagos y el exclusivo cormorán no volador, un momento para descubrir la magnificencia de Galápagos con una gran posibilidad de que los lobos marinos sean los compañeros mientras se rema y se sumerge la cámara prueba de agua.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: