SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORIndustria auxiliarCLIA y CEAV actualizan a los agentes de viajes los protocolos y...

CLIA y CEAV actualizan a los agentes de viajes los protocolos y medidas de prevención de la COVID-19 a través del webinar “Navegando seguros hacia la consolidación”

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) y la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) en España han organizado el webinar Navegando seguros hacia la consolidación, destinado a actualizar a los agentes de viajes de los protocolos y las medidas de prevención de la COVID-19 que el sector ha puesto en marcha.

CLIA y CEAV actualizan a los agentes de viajes los protocolos y medidas de prevención de la COVID-19 a través del webinar "Navegando seguros hacia la consolidación"

La sesión, enmarcada en el programa de formación que ofrece CEAV a sus miembros, ha contado con la participación de alrededor de 70 agentes.

Durante el webinar, no solo se han ofrecido a los agentes contenidos actualizados sobre los protocolos sino también de los resultados obtenidos hasta el momento, ofreciéndoles argumentos que les ayuden a asesorar aún mejor a sus clientes y transmitirles la máxima confianza a la hora de elegir un crucero como opción vacacional. Y es que, una vez más, el sector ha demostrado su firme compromiso con la salud de los tripulantes, pasajeros y de las comunidades en los destinos, impulsando una política que excede, en muchos casos, la implementada en tierra y los requisitos exigidos.

La apertura ha corrido a cargo de CEAV, para continuar con la intervención de Alfredo Serrano, director de CLIA en España, encargado de impartir el webinar.

CLIA y CEAV actualizan a los agentes de viajes los protocolos y medidas de prevención de la COVID-19 a través del webinar "Navegando seguros hacia la consolidación"

Igualmente, han estado presentes representantes de Celestyal Cruises, Costa Cruceros, MSC Cruceros y Royal Caribbean Group, quienes han estado a disposición de los asistentes para cuestiones relacionadas con el tema de la sesión.

Alfredo Serrano ha resaltado que “tras un tímido arranque en 2020, la industria ha comenzado la verdadera recuperación este verano, proceso que ha sido liderado por Europa; una vuelta que ha dejado patente que los protocolos y las medidas desplegadas para proteger la salud de tripulantes, pasajeros y las comunidades no solo funcionan, sino que funcionan muy bien”.

“Los miembros de CLIA han hecho los deberes de forma rigurosa, con una política que refuerza su compromiso con las personas”, ha asegurado. “Ahora” – ha añadido –“es el momento de continuar explicando los protocolos y las medidas para generar confianza entre los clientes, apoyándonos en los excelentes resultados cosechados estos meses.

CLIA y CEAV actualizan a los agentes de viajes los protocolos y medidas de prevención de la COVID-19 a través del webinar "Navegando seguros hacia la consolidación"Según las previsiones que baraja CLIA, y por el lado de la oferta, entre el 75 – 80% de los buques estarán operando de nuevo antes de que finalice 2021 y se alcanzará el 100 % a lo largo de 2022. Mientras, y por el lado de la demanda, los estudios internos de la Asociación muestran que los europeos quieren volver a viajar en crucero, existiendo una demanda acumulada para el próximo año.

Política de CLIA para mitigar la COVID-19

Aprobada el 1 de diciembre de 2020 y actualizada de forma periódica, la Política de CLIA para mitigar la COVID-19 supone la cristalización del exhaustivo trabajo realizado junto a expertos y autoridades durante meses y articula el compromiso de los miembros de la Asociación con la salud.

La Política – de obligado cumplimiento por parte de los miembros de CLIA- detalla estrategias de prevención, detección y respuesta desde el mismo momento en el que el cliente realiza la reserva y hasta el momento del desembarque.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×