SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
REPORTAJESArtículosAmbassador Cruise Line

Ambassador Cruise Line

El equipo directivo de la compañía de cruceros Cruise & Maritime Voyages (CMV), que entró en concurso de acreedores el pasado verano como consecuencia de la pandemia mundial de COVID-19, se une para lanzar Ambassador Cruise Line, una nueva línea de cruceros dirigida al mercado de mayores de 50 años. Se trata de la primera nueva línea de cruceros británica que se lanza desde 2010.

Reportaje perteneciente a la revista CruisesNews nº58 – Septiembre 2021

Ambassador Cruise Line

La nueva naviera con sede en Purfleet, Essex -Reino Unido, respaldada por la empresa de capital privado Njord Partners LLP, con sede en Londres, planea comenzar a navegar con su primer barco en abril de 2022.

Ambassador no se presenta muy pretenciosa pero invita a disfrutar de la auténtica experiencia de crucero de una manera sostenible. Buena cocina, incluso refinada, destinos fascinantes, ambiente clásico, buen entretenimiento y pensado para un público que reúnen gustos similares.  

El equipo directivo de Ambassador Cruise Line está formado por ejecutivos que ya trabajaron juntos en Cruise & Maritime Voyages, ell director general Christian Verhounig, el director comercial Christopher Coates, además de Gary Hides y Simon Weeks. 

Ambassador operará con el buque Ambience, con capacidad para 1.400 pasajeros, antes conocido como Pacific Dawn de P&O Australia, que iba a convertirse en el buque insignia de CMV con el nombre de Amy Johnson. Según palabras de Verhounig: “El Ambience es un barco auténtico y clásico, algo que sabemos que al segmento de mercado al que nos dirigimos le encanta”.

La temporada inaugural de Ambassador será desde el 6 de abril de 2022 a mayo de 2023.

La temporada inaugural del Ambience operará entre el 6 de abril de 2022 y la primavera de 2023, siendo el viaje inaugural de Ambience un breve crucero desde Tilbury a Hamburgo. La programación inaugural prevé 33 salidas desde London Tilbury con escalas en 88 puertos de las islas británicas, los fiordos noruegos, los países bálticos y San Petersburgo, Groenlandia, el Ártico e Islandia. Durante los meses de invierno, Ambassador tiene previsto ofrecer “viajes de expedición” a las Islas Canarias, Cuba, el Caribe, Cabo Verde y Escandinavia. 

Esta nueva compañía supone el lanzamiento de la primera línea de cruceros británica en más de una década. Ambassador Cruise Line va a ofrecer lo mejor de los cruceros británicos manteniendo los valores tradicionales de los cruceros, algo que es clave para el crucerista británico de mediana edad esto es, tamaño mediano pequeño, con mayor proporción de espacio por pasajero, gastronomía y costumbres británicas, relax y tranquilidad. 

El barco está siendo renovado para adaptarlo a las normas medioambientales actuales.

La protección de los océanos y destinos es una obligación por lo que se ha establecido que superarán los últimos estándares medioambientales, incluida la reducción del plástico de un solo uso a bordo y los motores de bajo consumo. 

Ambience, el barco
Usando la palabra francesa y con el objetivo de crear una atmósfera óptima, el ambiente perfecto. El Ambience nació en 1991 como Regal Princess antes de incorporarse a la flota de P&O Australia y navegar como Pacific Dawn.

Antes de su estreno, el buque está siendo completamente renovado y dotado de tecnologías de reducción de emisiones para cumplir con las últimas normas actualizadas en esa materia.

Ambassador Cruise Line

En cuanto a los servicios a bordo, el Ambience contará con cinco restaurantes, incluyendo opciones gastronómicas especiales; dos cafeterías, nueve salones, una piscina, un spa, entretenimiento diurno y nocturno, instalaciones de fitness y de ocio complementadas con atractivos programas de enriquecimiento y estilo de vida.

Con capacidad media de 1.400 personas en 789 cabinas, ofrece una sensación de amplitud y libertad sin renunciar a los pequeños rincones íntimos que tan cómodos hacen sentir a los pasajeros.

Restaurantes
En la restauración con Ambassador el servicio excepcional, los sabores auténticos y el entorno de primera calidad estarán garantizados en todas y cada una de las comidas, ya sea un desayuno inglés completo, un almuerzo informal o una cena de gala de seis platos. Menús que combinarán los platos tradicionales con la cocina de inspiración local. 

Salones y bares
Ambience ofrece nada menos que 11 salones y bares diferentes, incluyendo el Raffles Bar, el Botanical Lounge, el Observatory, el SW19 y el Purple Turtle Pub, por lo que hay una amplia selección de lugares de contraste para elegir.

Entretenimiento
Entre los lugares de entretenimiento se encuentra el multipabellón The Palladium, el Observatorio que acogerá espectáculos de cabaret y la discoteca nocturna.  Además de rincones permanentes de música clásica en directo. 

Islas Británicas, Fiordos Noruegos, Báltico, Islandia, Canarias, Cuba, Caribe… Ambassador tocará todos los destinos en su primer año.

Otras instalaciones
El corazón de este barco es la impresionante pista central de tres pisos, donde encontrará el Dicken’s para refrescarse, el SW19, el Ambassador Casino, la galería de compras, la galería de fotos, la recepción, el mostrador de excursiones y de futuros cruceros. Otras instalaciones del Ambience son la cafetería, la sala de bridge y cartas Aces & Eights, el estudio de artesanía Kapoor’s, la biblioteca Bronte’s, el estudio Active, el gimnasio y el spa Wellness.

En la cubierta
Hay amplias zonas de cubierta desde las que se puede disfrutar de las vistas panorámicas y para periodos de buen tiempo hay dos piscinas, cuatro jacuzzis y una gran pantalla para ver películas y eventos deportivos al aire libre. 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×