SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCrystal Cruises reinicia sus cruceros desde Nueva York

Crystal Cruises reinicia sus cruceros desde Nueva York

Crystal Cruises reinicia sus cruceros desde Nueva YorkCrystal Cruises celebra su regreso a los cruceros desde la ciudad de Nueva York, ya que el Crystal Symphony zarpó en su itinerario Luxury Bermuda Escapes. El viaje es el primero de una serie de nueve cruceros de siete noches que navegan de ida y vuelta desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York y que salen todos los viernes hasta el 19 de noviembre de 2021. Esta serie sigue a la serie Luxury Bermuda Escapes de Crystal Symphony con salida desde Boston a finales de agosto y principios de septiembre.

“Estamos encantados de navegar una vez más desde la Terminal de Cruceros de Manhattan de Nueva York, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de experimentar el lujo inigualable de Crystal, la cocina de nivel Michelin y el genuino servicio personalizado en viajes cerca de casa”, dijo Jack Anderson, presidente de Crystal. “Los viajeros pueden disfrutar de las impresionantes playas de arena rosa y de las abundantes actividades al aire libre de las Bermudas con la tranquilidad de saber que su salud y seguridad es nuestra prioridad número uno y que nuestras exhaustivas medidas de Crystal Clean+ y el requisito de vacunación les aseguran un viaje seguro y placentero.”

Crystal Cruises reinicia sus cruceros desde Nueva YorkEl Crystal Symphony zarpará con todos los huéspedes y la tripulación completamente vacunados y siguiendo todas las directrices y protocolos de salud locales al visitar las Bermudas. Crystal ha implementado nuevos protocolos Crystal Clean+ que abordan los desafíos únicos de la COVID-19 con medidas que están en continua revisión basadas en datos científicos y en la evolución de las recomendaciones de las autoridades locales y mundiales.

El Crystal Symphony, con uno de los mayores ratios de espacio por huésped del sector y casi el doble de espacio por huésped que los barcos de escala similar, navega con una capacidad reducida para ofrecer a los huéspedes aún más espacio social. La línea también acaba de anunciar que ampliará su actual requisito de vacunas para los huéspedes y la tripulación hasta 2022.

Crystal Cruises reinicia sus cruceros desde Nueva York“Como gestor de las terminales de cruceros de Manhattan y Brooklyn, NYCEDC ha trabajado estrechamente con los funcionarios de salud federales, estatales y locales, así como con nuestro operador de la terminal, Ports America, y las líneas de cruceros para garantizar que se cumplan todos los protocolos de salud y seguridad. La salud del personal de operaciones, de la tripulación y de los pasajeros sigue siendo nuestra máxima prioridad”, dijo la presidenta y directora general de la Corporación de Desarrollo Económico de la Ciudad de Nueva York, Rachel Loeb. “Al mismo tiempo, estamos encantados de dar la bienvenida a las líneas de cruceros de vuelta a las terminales de cruceros de Nueva York como señal de la recuperación de la ciudad. El sector de los cruceros ayuda a generar millones de dólares en ingresos por turismo en toda la ciudad, impulsando Broadway, restaurantes, museos y otros eventos especiales que se traducen en puestos de trabajo para los neoyorquinos.”

Crystal Cruises reinicia sus cruceros desde Nueva YorkLas aguas cristalinas de las Bermudas ofrecen un sinfín de aventuras, como arrecifes y pecios para practicar el esnórquel y el buceo, la pesca deportiva, la navegación, el kayak y mucho más. En las Bermudas, el Crystal Symphony atracará en el Royal Naval Dockyard, una fortaleza británica durante más de 150 años, que ahora alberga arquitectura histórica, tiendas, galerías, restaurantes y mucho más. Ya sea explorando las calles empedradas del casco antiguo y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO de St. George, recorriendo en bicicleta el pintoresco Bermuda Railway Trail, o disfrutando de las playas de arena rosa de la costa sur de las Bermudas, los huéspedes encontrarán un sinfín de maravillas y una impresionante belleza natural.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×