SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSilversea Cruises celebra el bautizo de su nuevo crucero, el Silver Moon

Silversea Cruises celebra el bautizo de su nuevo crucero, el Silver Moon

Silversea Cruises ha bautizado al Silver Moon como el barco más nuevo de su flota de ultra-lujo, dando un impulso a la vuelta al servicio global de la línea de cruceros. La ceremonia oficial de bautizo de Silver Moon en el Pireo contó con la presencia de invitados, entre los que se encontraban Richard D. Fain, Presidente y Director General del Grupo Royal Caribbean; Roberto Martinoli, Presidente y Director General de Silversea Cruises; Jason Liberty, Vicepresidente Ejecutivo y Director Financiero del Grupo Royal Caribbean; el Capitán Chavdar Georgiev; Luigi Matarazzo, Director General de la División de Buques Mercantes de Fincantieri; y el Honorable Ministro Harry Theoharis, Ministro de Turismo de Grecia, entre otros. Convirtiéndose en el primer crucero de ultralujo que zarpa tras la pandemia, el Silver Moon se embarcó en su temporada inaugural desde Atenas a partir del 18 de junio, realizando una serie de viajes de 10 días por las islas griegas.

Silversea Cruises celebra el bautizo de su nuevo crucero, el Silver Moon
Siguiendo las tradiciones marítimas, el Reverendo Padre Ioannis Patsis bendijo el barco, antes de que la madrina del barco, Gaia Gaja – de la renombrada bodega italiana Gaja – rompiera una botella de champán en la proa del barco. Los invitados vieron el evento en pantallas repartidas por todo el barco y los miembros de la familia extendida de Silversea transmitieron la transmisión en línea, mientras Silver Moon se convertía oficialmente en el noveno barco de la flota de la línea de cruceros de ultra-lujo.

“Ser testigo del nombramiento oficial del Silver Moon -el primero de los bautizos de Silversea como parte del Grupo Royal Caribbean- fue un momento de gran orgullo”, dice Richard D. Fain. “Felicito al equipo de Silversea, al capitán Georgiev y a la tripulación del Silver Moon, al equipo de Fincantieri y a todos los que han participado en la botadura del barco por sus incansables esfuerzos para hacer realidad este hito tan esperado.”

“Este es un hito extraordinario en la historia de nuestra línea de cruceros”, dice Roberto Martinoli. “Hoy hemos bautizado al noveno barco de nuestra flota, marcando una evolución en los viajes de lujo del siglo XXI. El Silver Moon representa la fuerza y la resistencia de nuestra industria. Extiendo mi gratitud al Grupo Royal Caribbean, a Fincantieri, al Capitán Georgiev y a la tripulación del barco, así como a nuestros equipos en tierra, por hacer posible esta ocasión.”

“Ha sido un honor cortar la cinta y señalar el nombramiento oficial de Silver Moon como madrina del barco”, dice Gaia Gaja. “Lanzando el nuevo programa S.A.L.T. de Silversea, Silver Moon encarna los valores fundamentales que la bodega de mi familia comparte con esta línea de cruceros. Estoy deseando viajar a bordo de este hermoso barco para sumergirme en las célebres culturas culinarias de las Islas Griegas”.

Silversea Cruises celebra el bautizo de su nuevo crucero, el Silver Moon

Con 40.700 toneladas brutas y una capacidad máxima para 596 pasajeros, el Silver Moon es el segundo barco de la clase Muse. Construido por Fincantieri en sus astilleros de Ancona, Silver Moon es una evolución de su barco hermano Silver Muse. El barco cuenta con espacios públicos rediseñados, servicio de mayordomo en todas las categorías de suites, una proporción de casi 1:1 entre la tripulación y los huéspedes, y la intimidad característica de los barcos pequeños de Silversea.

El lanzamiento de Silver Moon también marca el debut del nuevo y revolucionario programa culinario de Silversea, Sea and Land Taste o S.A.L.T.℠. Tres nuevos lugares a bordo forman un centro de descubrimiento culinario para los huéspedes: en la cocina S.A.L.T. de Silver Moon, el laboratorio S.A.L.T. y el bar S.A.L.T., se invita a los pasajeros a profundizar en la cocina y la cultura de cada región con platos, bebidas y demostraciones de inspiración regional. Las excursiones especiales en tierra de S.A.L.T. permiten a los viajeros experimentar las culturas de la comida y la bebida de cada destino de primera mano.

Silversea lidera el reinicio mundial de los cruceros de ultralujo. El primero de los dos barcos de la flota de Silversea que ha vuelto al servicio, el Silver Moon, se une al nuevo barco Silver Origin, que ahora navega en itinerarios nuevos en las Islas Galápagos. El Silver Muse se convertirá en el primer barco de ultralujo en zarpar hacia Alaska cuando parta hacia los glaciares de la región desde Seattle el 29 de julio. A partir del 30 de julio, el Silver Shadow realizará circunnavegaciones  islandesas desde Reikiavik. Se espera que otros barcos de Silversea zarpen en un futuro próximo.

El Silver Moon es uno de los seis barcos de Silversea -los otros son Silver Muse, Silver Origin, Silver Shadow, Silver Whisper y Silver Explorer- que han obtenido recientemente la Certificación en Prevención de Infecciones para la industria marítima (CIP-M) de la sociedad de clasificación líder en el mundo, DNV. Estas certificaciones ponen de manifiesto el compromiso de Silversea de salvaguardar la salud y el bienestar de los huéspedes, la tripulación y las comunidades que visita como parte de la saludable vuelta al servicio de la compañía.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×