Celebrity Cruises retoma su actividad con 8 barcos en un período de 8 semanas

0

Celebrity Cruises retoma su actividad con 8 barcos en un período de 8 semanas

Con otros dos barcos de vuelta a la navegación, y otro con salida anunciada para el mes de agosto, la naviera Celebrity Cruises regresa al servicio con una rapidez destacada dentro del sector de los cruceros; vuelven a navegar 8 de sus barcos en un período de 8 semanas:

– El 23 de julio, Celebrity Millennium zarpó de Seattle, Washington, para llevar a los pasajeros en un itinerario de 7 noches, convirtiéndonos así en una de las primeras navieras en volver a las aguas de Alaska en casi dos años. A bordo, los huéspedes disfrutarán de la transformación de proa a popa del Celebrity Millennium con nuevos camarotes y suites contemporáneos con ropa de cama eXhale de Celebrity con su lujoso Colchones Cashmere ™; restaurantes y salones recién equipados; y un spa rediseñado ofreciendo a los huéspedes formas inigualables de relajarse y recargar energías.

Celebrity Cruises retoma su actividad con 8 barcos en un período de 8 semanas

– El 25 de julio, el galardonado Celebrity Xpedition volvió a navegar por las impresionantes Islas Galápagos, con itinerarios que exploran el norte y sur del archipiélago, mientras ofrece el mejor servicio personalizado.

– El próximo 27 de agosto, Celebrity Equinox partirá en la primera navegación de 9 noches desde la pandemia  recorriendo las aguas del Caribe.  Viajar por el Caribe te garantiza el relax; disfrutar de una suave brisa tropical, bañarte en cálidas y transparentes aguas y disfrutar de paisajes dignos de un salvapantallas. Y si lo haces a bordo de un crucero de Celebrity Cruises tus preocupaciones pasarán inmediatamente a un segundo plano gracias a que sus barcos combinan a la perfección los últimos avances tecnológicos con la eterna elegancia, cocina gourmet, entretenimiento exclusivo, espaciosos camarotes y el inigualable servicio que caracterizan a Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises retoma su actividad con 8 barcos en un período de 8 semanas

Celebrity Cruises sigue trabajando para que volvamos a disfrutar del placer de viajar, por supuesto, con las medidas de salud y seguridad más exhaustivas. Aplicamos las orientaciones de las autoridades de salud pública, los organismos gubernamentales y nuestro propio equipo de expertos en salud y seguridad para proporcionar a los huéspedes la tranquilidad de disfrutar plenamente de su viaje.

Todos los barcos de Celebrity navegarán con la tripulación vacunada. Y las medidas evolucionarán en función de las normas de salud pública vigentes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.