SITE SPONSOR
ICS 2021

El Disney Dream reinicia los cruceros desde Florida el 9 de agosto

“Estamos listos para darles la bienvenida a bordo y zarpar una vez más”, dijo el presidente de Disney Signature Experiences, Thomas Mazloum, en un video publicado en Instagram. Mazloum supervisa Disney Cruise Line, Disney Vacation Club y Adventures by Disney, entre otras divisiones.

Los primeros cruceros con pasajeros de pago en Estados Unidos desde que comenzó la pandemia de coronavirus serán a bordo del Disney Dream. Los cruceros de tres y cuatro noches zarparán de Puerto Cañaveral, Florida, y visitarán Disney Castaway Cay, la isla privada de la línea de cruceros en las Bahamas.

“Estamos reanudando la navegación en un enfoque gradual y por etapas que hace hincapié en múltiples capas de medidas de salud y seguridad, desarrolladas teniendo en cuenta la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos y otros expertos médicos”, escribió Disney Cruise Line en un aviso a los huéspedes.

La compañía de cruceros dijo que seguía preparando sus buques Disney Fantasy y Disney Wonder para futuras salidas. Por su parte, el Disney Magic ofrece este verano salidas cortas en el Reino Unido, exclusivamente para residentes británicos.

En cuanto a las medidas de salud y seguridad para los cruceros del Disney Dream, se recomienda encarecidamente la vacunación, pero no se exigirá en los viajes del Disney Dream desde Florida. Los huéspedes que muestren voluntariamente una prueba de vacunación podrán omitir las pruebas COVID requeridas. Todos los que no muestren una prueba de vacunación tendrán que someterse a una prueba de COVID-19 antes de salir de casa y en el puerto y tener resultados negativos en ambas pruebas para subir al barco.

Será necesario el uso de mascarillas en las zonas públicas interiores y la capacidad del barco se reducirá para permitir un mayor distanciamiento social. La compañía de cruceros también dijo que se aplicarán medidas de limpieza mejoradas, con limpiezas de camarotes dos veces al día, nuevos sistemas de purificación del aire y una atención adicional a las superficies.

“Aunque algunas cosas pueden parecer un poco diferentes por ahora, el deslumbrante entretenimiento, el servicio impecable y la atención al detalle que han definido durante mucho tiempo las vacaciones de Disney siguen siendo los mismos”, dijo Mazloum.

 

2 Comentarios

  1. Tengo programado crucero Disney dream x sept. 6/21 con mi familia. Todos tenemos cvacunacion completa y podrían indicarme si se necesita prueba covid x abordar crucero. Estamos en Medellín Colombia gracias.

      Enviar respuesta

    Trackbacks/Pingbacks

    1. Disney Cruises Reactiva Sus Cruceros - Jorge Torres Culla - […] Fuentes de información: https://www.cruisesnews.es/Portal/2021/07/26/el-disney-dream-reinicia-los-cruceros-desde-florida-el-… […]

    Enviar un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    A %d blogueros les gusta esto: