SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasSwan Hellenic apuesta por una gastronomía de lujo en sus cruceros

Swan Hellenic apuesta por una gastronomía de lujo en sus cruceros

Swan Hellenic ha anunciado el nombramiento de Jörg Lehmann como chef ejecutivo de su primer crucero de expedición de 5 estrellas, el SH Minerva, que se embarcará en su primer crucero el próximo mes de noviembre. Jörg aporta una amplia experiencia en el sector de los cruceros, tras haber ascendido a la cima del mercado en Crystal Cruises, Silversea y Seabourn, donde se convirtió en el chef ejecutivo más joven de la compañía a los 26 años. Más adelante, en tierra firme, desarrolló la oferta gastronómica de un resort de playa de lujo en Zanzíbar y luego su propio hotel y restaurantes en Suecia”.

Swan Hellenic apuesta por una gastronomía de lujo en sus cruceros

 

Al aceptar una invitación para volver a Seabourn como chef invitado en un prestigioso crucero de despedida en 2015, Jörg redescubrió su amor por la creación de sensaciones gastronómicas para los exigentes huéspedes de los pequeños barcos de expedición, trabajando posteriormente con SeaDream Yacht Club, Noble Caledonia, Hurtigruten y ahora Swan Hellenic.

Como chef ejecutivo, Jörg ya está profundamente involucrado en la creación de los variados menús del SH Minerva, incluyendo creativos platos de fusión italiana y asiática en colaboración con los recientemente nombrados chefs asesores Andrea Ribaldone y Sang Keun Oh, trabajando directamente con ellos en Italia y Moscú respectivamente.

Andrea es un influyente chef italiano con una extraordinaria serie de logros en su haber. Entre ellos, la obtención de una estrella Michelin para La Fermata, la fundación de la empresa de consultoría gastronómica ARCO, el nombramiento de chef ejecutivo en Eataly Tokio, la renovación de Due Buoi en Alessandra y la obtención de una estrella Michelin, la gestión de Osteria Arborina en la aldea de Annunziata, La Morra, y la obtención de una estrella Michelin, así como el lanzamiento y la gestión de toda una serie de conceptos gastronómicos y locales innovadores de gran éxito.

El legendario innovador coreano Sang Keun Oh aporta una experiencia inigualable en la cocina japonesa, adquirida en el renombrado Instituto Culinario Tsuji, pero también en la cocina francesa, ya que llegó a ser Jefe de Cocina del restaurante franco-japonés L’Étranger de Londres, que recibió dos rosetas AA bajo su dirección. Esto le llevó a cosechar una serie de enormes éxitos en Rusia como chef ejecutivo de los menús asiáticos de los famosos restaurantes flotantes de Moscú Lastochka y Chaika, a los que siguió su propio y aclamado restaurante Hibiki, de cocina japonesa moderna. Sang Keun Oh comparte ahora sus conocimientos únicos para llevar a Swan Hellenic una oferta gastronómica de excepcional calidad, diversidad y creatividad.

Estamos encantados de haber formado un equipo de talentos tan extraordinario”, comentó Hans Heger, vicepresidente senior de operaciones hoteleras del Swan Hellenic, “que garantiza que nuestros huéspedes no sólo verán lo que otros no ven, sino que también saborearán sabores y texturas excepcionales durante su viaje”. Tengo que confesar que ya he probado algunos de los platos que se están desarrollando y son sencillamente de otro mundo”.

“Es un placer trabajar con un equipo tan profesional”, observó el chef asesor Andrea Ribaldone, “todos totalmente comprometidos con la creación de una experiencia gastronómica única. Estoy encantado de participar en la tarea de aportar a este emblemático pionero una faceta más de su incomparable calidad de vida a bordo”.

“Me ha impresionado mucho la dedicación del equipo del Swan Hellenic”, coincidió el chef asesor Sang Keun Oh. “Hemos trabajado increíblemente bien juntos para crear una gastronomía a bordo tan espectacular como los legendarios cruceros de expedición cultural de la compañía”.

“Es un gran honor para mí trabajar en una compañía tan distinguida, elaborando una increíble variedad de platos verdaderamente inspirados”, concluyó el chef ejecutivo Jörg Lehmann. “¡No puedo esperar a presentar nuestros menús inaugurales y ver las caras de nuestros huéspedes mientras cenan a bordo!”

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×