SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAtlas Ocean Voyages presenta los cruceros del nuevo World Navigator para este...

Atlas Ocean Voyages presenta los cruceros del nuevo World Navigator para este verano

Atlas Ocean Voyage, ha anunciado nuevos itinerarios para el verano de 2021 para su primer barco de expedición de nueva construcción, el World Navigator. Con salidas alternas desde Atenas (El Pireo), Grecia, y El Cairo (Alejandría), Egipto, a partir del 4 de agosto, el World Navigator será el primer y único crucero de la industria en llevar a los viajeros a Egipto y ofrecer una experiencia de viaje regional claramente diferente, segura y lujosa. Los cinco nuevos itinerarios, que van de siete a 12 noches, incluyen lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en casi todos los 14 puertos de escala únicos, e incluyen varias noches en El Cairo o en Mykonos (Grecia), para que los pasajeros puedan disfrutar de la vibrante vida nocturna de cada destino. En el viaje inaugural del 4 de agosto, los huéspedes también serán invitados a una cena de celebración incluida y a una fiesta en la meseta de Giza con vistas a las icónicas pirámides, que se iluminarán por la noche exclusivamente para los pasajeros del World Navigator. Los pasajeros del World Navigator disfrutarán en todo momento de la promesa de Atlas de “Todo Incluido”, que incluye viaje aéreo de ida y vuelta de cortesía, elección de una excursión en tierra en cada puerto, propinas prepagadas, cena gourmet a bordo, bebidas de primera calidad y mucho más.

Atlas Ocean Voyages presenta los cruceros del nuevo World Navigator para este verano

 

“La seguridad y la salud de nuestros huéspedes y del personal es nuestra máxima prioridad”, dijo Alberto Aliberti, Presidente de Atlas Ocean Voyages. “Aunque nos hubiera gustado llevar a cabo nuestros itinerarios originales por Tierra Santa este verano, la geopolítica de la región no lo hace prudente. Sin embargo, creamos los viajes a Egipto y a las Islas Griegas del World Navigator para ofrecer a los viajeros una opción nueva, única y superior de experiencias exclusivas y únicas en la vida, al más puro estilo de las aventuras de lujo.”

Debido a su pequeño tamaño, el World Navigator también hará escala exclusivamente en pequeñas islas griegas a las que no pueden llegar barcos más grandes. En el puerto, los pasajeros del World Navigator pueden disfrutar de una selección de excursiones en tierra gratuitas que muestran las atracciones imprescindibles, así como experiencias opcionales de inmersión. Entre las cautivadoras opciones de excursiones gratuitas se encuentran Ano Mera, quizás el más tradicional de los pueblos de Mykonos; una visita a Akrotiri, clasificada entre los 10 mejores sitios arqueológicos del mundo; y el Museo Nacional de Alejandría y su emblemática Biblioteca.

Atlas Ocean Voyages presenta los cruceros del nuevo World Navigator para este verano

 

Todas las excursiones en tierra y los recorridos por tierra se realizarán en grupos reducidos, dirigidos por guías turísticos locales expertos y a bordo de autocares con una ocupación inferior al 50% para ofrecer un amplio espacio personal. También se utilizarán auriculares inalámbricos para que los huéspedes se mantengan socialmente distantes sin dejar de disfrutar de los comentarios de los guías.

El World Navigator, que ofrece una de las mayores proporciones de espacio para huéspedes del sector, es de nueva construcción y cuenta con las más modernas medidas de higiene y limpieza incorporadas a su diseño vanguardista y elegante.

La amplia lista de servicios gratuitos del Atlas incluye también un seguro de evacuación médica de emergencia, vinos y licores de primera calidad, cervezas y cafés internacionales, Wi-Fi, productos de baño de L’Occitane y cenas gourmet de inspiración regional. En cada camarote, los huéspedes disfrutan de prismáticos para usar a bordo, café en la habitación, té y servicio de bar personalizado, así como servicio de mayordomo en las suites.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×