SITE SPONSOR
ICS 2021

Silversea estrenará Puerto Williams como puerto de salida para los cruceros del Silver Explorer a la Antártida

Silversea estrenará a partir de noviembre de 2021 Puerto Williams, Chile, como su nuevo puerto de salida para los cruceros de expedición del Silver Explorer a la Antártida. Ampliando la oferta más diversa de la Antártida en los viajes de ultra-lujo, la adición de Puerto Williams hará que los huéspedes viajen sin problemas entre Santiago y la Antártida, con vuelos privados que mejoran su comodidad. Enclavado en la Isla Navarino, en el Canal de Beagle, en el extremo sur de Sudamérica, Puerto Williams es un pueblo fronterizo escasamente poblado, rodeado de picos nevados. Accesible sólo para los barcos más pequeños, es una puerta escénica a las maravillas naturales de la Antártida.

 

“La adición de Puerto Williams como nuevo puerto de salida, junto con nuestro exclusivo servicio de vuelos privados entre la ciudad y Santiago, pone de manifiesto nuestro compromiso de desbloquear las experiencias de expedición al Continente Blanco con una comodidad sin precedentes”, dice Conrad Combrink, Vicepresidente Senior de Expediciones, Operaciones de Cambio y Gestión de Destinos de Silversea. “Con un viaje a la Antártida que se adapta a los intereses y necesidades de cada viajero exigente, la colección de viajes de Silversea al Continente Blanco es la oferta más diversa en el segmento de ultra-lujo. A bordo de nuestros íntimos barcos, los huéspedes disfrutan de la experiencia de crucero más inclusiva a la vez que se benefician de la experiencia en el destino de nuestro equipo, que no tiene rival.”

Como parte del paquete todo incluido de Silversea para la Antártida, los clientes saldrán desde una terminal privada en Santiago, Chile, en un vuelo exclusivo a Puerto Williams. Acompañados por un representante de Silversea, disfrutarán de un conjunto de experiencias gourmet inspiradas en S.A.L.T., el nuevo y envolvente programa culinario de Silversea. A su llegada a Puerto Williams, los huéspedes no tendrán que pasar por la aduana, sino que disfrutarán de un rápido traslado que les llevará directamente al muelle para embarcar en el Silver Explorer.

Tras su emocionante crucero de expedición al Continente Blanco, los huéspedes volverán a embarcar en un avión privado para el vuelo de regreso desde Puerto Williams a Santiago. El servicio de vuelo privado de ida y vuelta complementa una serie de beneficios del paquete antártico con todo incluido, tales como vuelos transoceánicos de ida y vuelta a Santiago; una cena de bienvenida y una noche de estancia en un hotel antes del crucero en Santiago; traslados y manejo de equipaje entre el aeropuerto, el hotel y el barco; y una noche de estancia en un hotel después del crucero (con traslados) para los clientes que no tengan un vuelo internacional de regreso el día del desembarque.

Ell vuelo privado es facilitado por la asociación exclusiva de Silversea con DAP Antarctic Airways que proporcionará la ruta más rápida y directa a la Antártida, comenzando con los viajes de Silver Explorer en diciembre de 2021.

Con tres buques de expedición de lujo -Silver Explorer, Silver Cloud y Silver Wind- desplegados en la Antártida durante la temporada de verano de la región, abundan las oportunidades para que los viajeros viajen con el confort y la elegancia característicos de Silversea mientras descubren la encantadora vida salvaje y los paisajes helados de este país de las maravillas. Cada barco, con todas las suites y servicio de mayordomo, cuenta con expertos especializados que dirigen excursiones en tierra para los huéspedes. Estos profesionales apasionados y bien informados ofrecen conferencias informativas, debates y recapitulaciones a bordo, además de excursiones en zodiac y kayak, caminatas y paseos por la naturaleza en tierra, todo ello incluido en la tarifa.

El programa de expedición a la Antártida incluye una serie de exploraciones de 10 días (o 12 días) de la Península Antártica y las Islas Shetland del Sur, así como navegaciones más cortas de sólo cinco, seis o nueve días. Los viajes más largos abarcan la Península Antártica, las Islas Shetland del Sur, las Islas Malvinas, la Isla Elefante y Georgia del Sur. Dos itinerarios de la “Antártida profunda” pasarán 20 días trazando un camino más allá del Círculo Polar Antártico. Además, dos navegaciones únicas ofrecerán la oportunidad de presenciar el eclipse solar del 4 de diciembre de 2021 desde la Antártida, el único lugar de la Tierra donde puede verse en su totalidad.

Silversea seguirá colaborando estrechamente con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para  sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias en función de la evolución global de la pandemia.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: