SITE SPONSOR
ICS 2021

El Crystal Symphony navegará por el Caribe en el mes de agosto desde Antigua

Crystal anuncia que el Crystal Symphony realizará una serie de 15 Escapadas de Lujo por el Caribe de 10 noches, ida y vuelta, desde St. John’s, convirtiéndose en el primer barco con puerto base en Antigua. Desde el 5 de agosto hasta diciembre, incluyendo un viaje el 23 de diciembre, el Crystal Symphony visitará las islas de Barbados, Santa Lucía, Trinidad y Tobago, San Martín y las Islas Vírgenes Británicas, ofreciendo a los viajeros lujos tropicales y las culturas locales con abundantes opciones aéreas desde la mayoría de las principales ciudades de Estados Unidos. El regreso de Crystal Symphony a la navegación marca la reanudación del servicio para el 97 por ciento de la flota oceánica de Crystal en el verano de 2021. Las reservas para las nuevas Escapadas de Lujo al Caribe se abren el 20 de abril de 2021.

“Las islas del Caribe son una cálida bienvenida para volver a viajar por el mundo, ricas en historia y en una belleza natural que asombra incluso a los viajeros más experimentados, y St. John’s es un puerto base ideal para comenzar los viajes de lujo a través de ese paraíso”, dijo Jack Anderson, presidente y CEO interino de Crystal. “El ministro Charles Fernández y su equipo, así como las empresas turísticas locales de todas las islas, han estado trabajando para reanudar los viajes a las islas de forma segura y estamos encantados de asociarnos con ellos para apoyar el crecimiento económico de la región y ofrecer el tipo de lujos y hospitalidad que los clientes de Crystal han estado deseando durante el último año.”

Y añadió: “Estamos deseando dar la bienvenida de nuevo a nuestra familia de a bordo de Crystal, ya que el nuevo itinerario de Crystal Symphony, combinado con las Escapadas de Lujo a las Bahamas de Crystal Serenity y las Expediciones de Lujo a Islandia de Crystal Endeavor, significará que casi todos los miembros de nuestra tripulación oceánica volverán a trabajar muy pronto y sabemos que están tan emocionados por volver a los mares como nuestros clientes.”

“Estamos encantados de dar la bienvenida al Crystal Symphony y a sus pasajeros a Antigua y al Caribe, hecho que supone un hito importante en la revitalización del turismo aquí, así como un apoyo más profundo a las economías de nuestras comunidades isleñas, ya que Crystal se convierte en la primera línea de cruceros en establecer St John´s como puerto base. Junto con las autoridades sanitarias locales, hemos desarrollado los protocolos de salud y seguridad necesarios para garantizar la protección de los residentes y de nuestros huéspedes. Con el compromiso continuo del gobierno de Antigua y Barbuda y de nuestro operador portuario, Global Ports (Antigua) Ltd., estamos seguros de que los huéspedes de Crystal se encontrarán aquí como en casa, ya que nuestras empresas locales y los especialistas en turismo comparten el espíritu de hospitalidad de Crystal y disfrutan compartiendo la rica cultura y belleza de nuestras islas con los viajeros.”

Done Regis-Prosper, directora general de Global Ports (Antigua) Ltd. dijo: “Estamos muy contentos de desempeñar un papel tan importante en la reanudación de los viajes en crucero en el Caribe después de esta larga pausa; desarrollando nuestros procedimientos de seguridad y salud portuaria en colaboración con las autoridades sanitarias locales, estamos preparados para dar la bienvenida a los huéspedes de Crystal a esta hermosa isla.”

Las Escapadas de Lujo por el Caribe del Crystal Symphony llevarán a los pasajeros a los destinos más célebres del Caribe, famosos por su historia, que aún muestran influencias holandesas, francesas, británicas y de otros países; su espíritu innato de aventura al aire libre; y sus impresionantes costas de brillantes aguas azules y playas de arena fina.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Crystal Symphony navegará por el Caribe en el mes de agosto - […] SurFlorida – Cruisesnews […]

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: