SITE SPONSOR
ICS 2021

StarClass ofrece extensiones en tierra gratuitas para los cruceros de Regent Seven Seas Cruises

Por tiempo limitado, los huéspedes que naveguen con Regent Seven Seas Cruises pueden extender sus vacaciones en destinos exóticos, tanto antes como después de la navegación sin ningún coste adicional.

StarClass, la marca española experta en cruceros de lujo y representante de Regent Seven Seas Cruises en nuestro país, ofrece a los huéspedes de la compañía la oportunidad de mejorar y ampliar sus vacaciones de lujo, hasta 6 noches, en una variedad de destinos exóticos a través de África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y Sudamérica, con días en tierra gratuitos. En todos los destinos hay 13 programas en tierra gratuitos pre y post crucero que pueden reservar en 22 viajes, navegando entre octubre de 2021 y marzo de 2022, a bordo del Seven Seas Explorer y el Seven Seas Voyager.

Alternativamente, los huéspedes que lo prefieran podrán sustituir los programas en tierra gratuitos por recibir descuentos por suite. “Una de las alegrías de viajar es estar completamente inmerso en una nueva cultura, poder aprender sobre la
historia, degustar gastronomías desconocidas y descubrir diferentes formas de vida”, ha declarado Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Tras pasar tanto tiempo ávidos de estos placeres tan simples, queríamos ofrecer a nuestros huéspedes la oportunidad de compensar el tiempo perdido y maximizar sus próximas vacaciones con experiencias de exploración inmersivas sin ningún coste adicional para ellos. “Programas en tierra gratuitos” significa que pueden disfrutar de las opciones mientras disfrutan de los más altos estándares de servicio personalizado, así como una lista en constante expansión de comodidades de lujo sin coste alguno.”

“Programas en tierra gratuitos” también ofrece depósitos reducidos del 10% y es aplicable a las reservas
realizadas entre el 1 y el 31 de marzo de 2021.

Combinando la exploración verdaderamente inmersiva y la inigualable experiencia de Regent con Programas en tierra gratuitos, la compañía crea vacaciones inolvidables en África, Asia, Australia, Nueva Zelanda y América del Sur. A continuación, se muestra una visión general de algunos de los programas pre y post crucero que los viajeros pueden elegir para satisfacer su pasión nómada y deseo de aventura.

Asia
Joyas de Hong Kong (China)
Apreciar la cultura balinesa (Indonesia)
Tokio sagrado y escénico (Japón)
Vibrante Tokio (Japón)
Descubrir Singapur (Singapur)
Esencia de Bangkok (Tailandia)

Australia y Nueva Zelanda
Iconos de Sídney (Australia)
Maravillas Naturales de Nueva Zelanda (Nueva Zelanda)

Sudamérica
Buenos Aires Auténtico (Argentina)
Pasión por Río (Brasil)
Maravillas y Vinos chilenos (Chile)

África
Ciudad del Cabo por su cuenta (Sudáfrica)
Viñedos y vida silvestre (Sudáfrica)

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: