SITE SPONSOR
ICS 2021

Celestyal Cruises incrementa los servicios en español para los pasajeros de habla hispana

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, está personalizando aún más su asistencia a los huéspedes incrementando los servicios para huéspedes de habla hispana a bordo de sus barcos.

Los huéspedes de habla hispana contarán con personal en recepción que habla español, así como de anfitriones y personal en los barcos con los que comunicarse en español. Asimismo, tanto el programa diario, que los pasajeros encuentran en su camarote con información detallada del crucero y del programa de entretenimiento a bordo, como los menús de los restaurantes, están disponibles en español. Las excursiones en tierra para grupos a partir de 30 personas cuentan con guías e información disponible en español (para grupos más pequeños, la excursión se realiza en inglés).

Para la temporada de cruceros de 2021, Celestyal Cruises ofrece emocionantes itinerarios con destinos destacados, como los itinerarios de siete noches “Egeo Idílico”, “Egeo Ecléctico” y “Tres Continentes”. Por otra parte, Celestyal Cruises está trasladando las operaciones del itinerario de tres y cuatro noches “Egeo icónico” desde el Puerto del Pireo a su nueva terminal en Lavrio Port & Marina.

 

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: