SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival Cruise line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 30...

Carnival Cruise line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 30 de abril

Carnival Cruise Line extendiende su pausa en las salidas de Estados Unidos hasta el 30 de abril de 2021, y cancela las operaciones en Australia hasta el 19 de mayo de 2021.

Carnival Cruise line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 30 de abril

Además, Carnival ha cancelado los itinerarios europeos de Carnival Legend que iban a comenzar este mes de mayo hasta el 31 de octubre de 2021, y ha trasladado la fecha de inicio de Mardi Gras de Puerto Cañaveral, con el primer crucero fijado ahora para el 29 de mayo de 2021.

Los clientes con reservas y agentes de viajes están siendo notificados directamente de las cancelaciones y sus opciones para un generoso crédito de crucero futuro y un paquete de crédito a bordo, o un reembolso completo.

“Nuestros clientes y agentes de viajes asociados siguen expresando su lealtad a Carnival y su deseo de volver a nuestros barcos tan pronto como puedan, y nos sentimos alentados por la demanda de reservas y la actividad que seguimos viendo. Nos comprometemos a darles la bienvenida de nuevo lo antes posible, pero desgraciadamente nos hemos visto obligados a extender la pausa en nuestras operaciones y la situación en Europa también afectará a la salida de Mardi Gras a Estados Unidos y a los itinerarios de Carnival Legend en Europa”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×