Discover Qatar presenta su primer crucero de expedición

0

Discover Qatar, filial de Quatar Airways, se ha asociado con Ponant para ofrecer su primera serie de cruceros de expedición, que ofrecerá a los pasajeros una «experiencia asombrosa» mientras viajan con lujo y comodidad por la costa de Qatar.

Discover Qatar presenta su primer crucero de expedición

Los cruceros, diseñados para viajeros experimentados y aventureros, ofrecen una oportunidad única de observar  una de las mayores reuniones de los peces más grandes del mundo -el tiburón ballena- en la zona marina de Al Shaheen, adermás del buceo en los arrecifes de coral, la exploración de los manglares o el deslizamiento por las aguas turquesas del canal de Khor Al Adaid. Un equipo de guías expertos, biólogos marinos, naturalistas y ornitólogos, conducirá a los pasajeros a identificar la fauna local y ofrecerá una perspectiva cultural sobre los lugares explorados, lo que garantizará una experiencia de expedición memorable.

La temporada de cruceros comenzará en abril de 2021 y ofrecerá siete salidas semanales consecutivas.

El director ejecutivo del Grupo Qatar Airways, S.E. Akbar al-Baker, dijo: «Qatar es un escenario único para este tipo de viajes, por lo que estoy emocionado de lanzar nuestro primer crucero de expedición para mostrar la belleza de nuestro país al mundo».

Discover Qatar ofrece a los clientes un paquete de crucero de expedición de ocho noches y nueve días a bordo de «Le Champlain», un lujoso barco de expedición que cuenta con características innovadoras, un diseño elegante y tecnología de vanguardia, en régimen de pensión completa. Los clientes también tendrán la oportunidad de ampliar su viaje a un paquete de 10 noches y 11 días, incluyendo una estancia de tres noches en Doha, para explorar el patrimonio cultural y las tradiciones de la ciudad, visitar las atracciones y los monumentos más importantes, así como disfrutar del colorido comercio y las ofertas culinarias en los vibrantes callejones de Souq Waqif.

«Le Champlain» lleva la elegancia y la clase a los mares ofreciendo 92 lujosos camarotes y suites equipados con comodidades de alta gama, un servicio de mayordomo 24 horas, dos restaurantes y un spa de lujo. Los pasajeros también disfrutarán de una piscina infinita y de un salón futurista multisensorial bajo el agua con grandes ventanas de observación bajo la línea de flotación.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.