SITE SPONSOR
EXCELLENCE 2021

Vuelta al Mundo 2023, el crucero de 180 días de Oceania Cruises

Oceania Cruises ha anunciado su crucero Vuelta al Mundo en 180 días para 2023 que se abre a la venta al público el próximo 27 de enero. Saliendo de San Francisco el 15 de enero de 2023, todos los huéspedes internacionales que realicen este viaje a bordo del Insignia, con capacidad para 684 invitados, podrán descubrir 96 fascinantes destinos en 33 países de cuatro continentes. Los viajeros podrán conocer en mayor profundidad 20 destinos con escalas de varios días en Sudamérica, África, Asia y Alaska, y tendrán la oportunidad sin precedentes de ser testigos de primera mano del esplendor de la Antártida con tres días completos de crucero por la Bahía del Almirantazgo, la Bahía Paraíso y la Isla de la Media Luna.

«Ahora sabemos cuán irremplazables son estas experiencias y apreciamos más que nunca el privilegio de viajar», ha declarado Bob Binder, presidente y director ejecutivo de Oceania Cruises. «Los viajes nos conectan a través de experiencias compartidas, crean lazos de por vida y nos enriquecen de manera que nunca hubiéramos imaginado. Esa es la filosofía que nos guía a la hora de preparar este épico viaje alrededor del mundo para nuestros huéspedes».

El itinerario ofrece la posibilidad de conocer más de 60 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los pasajeros que realicen el viaje completo tendrán la oportunidad de participar en cinco eventos exclusivos en tierra.

  • Una exposición cultural en Buenos Aires que incluye un espectáculo ecuestre y clases de tango, degustación de comida y vino local coronada por una gran muestra de música y danza.
  • Una tarde en la famosa Bodega Boschendal en Ciudad del Cabo, visita al mercado artesanal donde se degustará la exquisita cocina local, los aclamados vinos de Boschendal con música en vivo.
  • Una noche en la Duna del Desierto de Al Maha en el desierto arábigo a las afueras de Dubai, donde los huéspedes participarán de una auténtica experiencia beduina con música y danza tribal, un espectáculo privado de halcones y una increíble cena bajo las estrellas en el famoso Al Maha Luxury Resort and Spa.
  • Una ceremonia de monjes birmanos en Yangon, Myanmar. Durante esta experiencia única en la vida, los huéspedes tienen el privilegio de ser testigos de uno de los rituales más sagrados del budismo: la Ceremonia de Donación, en la que haremos una contribución especial en apoyo de los más de 200 monjes presentes. Después de la ceremonia, los invitados disfrutarán de un elaborado menú acompañado de música y danza tradicional.
  • Una velada a la luz de las velas en la cueva de Vung Duc en la bahía de Ha Long a las afueras de Hanoi, Patrimonio Mundial de la UNESCO. La velada comienza con la cautivadora Danza del Dragón seguida de una cena espectáculo a la luz de las velas con artistas y música locales. Los huéspedes podrán probar las delicias de la zona acompañadas de un maridaje de vino especialmente diseñado para la ocasión.

Puntos destacados del crucero

  • Continentes visitados: 4
  • Países visitados: 33
  • Zonas horarias cruzadas: 24
  • Islas visitadas: 27
  • Puertos visitados: 96
  • Lugares Patrimonio Mundial de la UNESCO: 61
  • Noches en puerto: 20
  • Océanos cruzados: 3
  • Mares navegados: 14
  • Número de veces que se cruza el ecuador: 4
  • La mayor población: Tokio, Japón
  • La menor población: Puerto Chacabuco, Chile

Todos los pasajeros que hagan el crucero vuelta al mundo de 180 días podrán elegir entre 64 excursiones en tierra GRATIS, paquete de bebidas GRATIS, o un crédito a bordo GRATIS. Además del extraordinario valor de las ventajas mencionadas anteriormente, todos los pasajeros recibirán el Exclusive Prestige Package que incluye: propinas gratis, atención médica gratuita a bordo, internet ilimitado gratis, servicio de lavandería gratuito, eventos exclusivos en tierra, una noche gratis de estancia en un hotel de lujo antes del crucero, traslados gratuitos entre el hotel y el puerto de salida del crucero y un crédito a bordo por camarote

Para aquellos que deseen ampliar su viaje, Oceania Cruises ofrece a los viajeros la posibilidad de extender su experiencia alrededor del mundo hasta un total de 218 días.

 

 

2 Comentarios

  1. Información de precios de cabinas con balcón y fechas de salida para el año 2023

    • País: Guatemala
    Enviar respuesta
  2. Deseo toda la información posible sobre el crucero al rededor del Mundo para año 2023.
    Costos , cabinas , etc etc.
    También información de cruceros de 12 dias en adelante de años 2022 y 2023. Gracias.
    Mi esposa y yo ya hemos echo cruceros anteriormente con Royal Caribbean.

    • País: Costa Rica
    Enviar respuesta

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: