SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCarnival recibe el nuevo buque Mardi Gras

Carnival recibe el nuevo buque Mardi Gras

La línea de cruceros Carnival recibió hoy su muy esperado nuevo buque, el Mardi Gras, en una ceremonia virtual en el astillero Meyer Turku en Turku, Finlandia. Cuando el Mardi Gras comience a operar en abril de 2021, el buque de 180.000 toneladas brutas será el barco más innovador de América del Norte, ya que será el primer buque que funcione con gas natural licuado (GNL), que además contará con otras nuevas tecnologías y con BOLT, la primera montaña rusa en el mar.

Carnival recibe el nuevo buque Mardi Gras

Los espacios para reuniones, cenas y entretenimiento del barco estarán dispuestos a lo largo de seis áreas que incluyen un nuevo restaurante del célebre chef Emeril Lagasse, el primer Big Chicken de Shaquille O’Neal, dos lugares de reunión dirigidos por la estrella de Food Network Guy Fieri, y un nuevo concepto de restaurante del chef maestro Rudi Sodamin. La pieza central del barco es un impresionante atrio de tres pisos de altura con ventanas del suelo al techo y pantallas móviles de LED que se abren a una impresionante vista al mar.

El Mardi Gras tiene capacidad para más de 5.200 pasajeros y una tripulación de 2.000 personas. Los pasajeros podrán elegir entre más de 2.600 camarotes y 180 suites en 11 categorías.

“Hemos estado trabajando sin descanso este año para llegar a este emocionante día y recibir este hermoso barco, y el equipo de Meyer Turku ha sido un socio sobresaliente durante todo este proceso”, dijo Christine Duffy, presidenta de Carnival Cruise Line. “No puedo esperar a que nuestros clientes y la tripulación vean y experimenten el Mardi Gras. A pesar de los retrasos relacionados con la pandemia, hay un gran entusiasmo y una gran demanda para este barco. A partir de este momento continuaremos trabajando en el desarrollo de su barco hermano, el Carnival Celebration, que llegará en 2022”.

“Estamos entregando una hermosa nave con tecnología avanzada como la propulsión de GNL, por nombrar sólo una. Con este sofisticado sistema, será uno de los barcos más ecológicos que naveguen por las aguas norteamericanas. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo de constructores navales y me gustaría agradecer a todos los involucrados su dedicación durante el proceso de construcción”, afirma el director general de Meyer Turku, Tim Meyer.

Duffy dijo que el Mardi Gras saldrá de Turku a finales de este mes para comenzar su viaje a América del Norte. El barco operará itinerarios por el Caribe de siete días desde Puerto Cañaveral, Florida, y Carnival ha trabajado estrechamente con Puerto Cañaveral para construir una nueva terminal de cruceros para acomodar este barco de clase Excel y también facilitar el nuevo proceso de abastecimiento de GNL. El viaje inaugural para el Mardi Gras está programado para el 24 de abril de 2021.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×