SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises anuncia nuevos y maravillosos itinerarios por Asia y Sudamérica 2022-2023

Celebrity Cruises anuncia nuevos y maravillosos itinerarios por Asia y Sudamérica 2022-2023

Celebrity Cruises llevará a los viajeros a experimentar el viaje de su vida en 2022-2023, con más de 30 viajes explorando Asia o Sudamérica a bordo de uno de sus dos barcos galardonados, Celebrity Solstice y Celebrity Infinity.

Celebrity Cruises anuncia nuevos y maravillosos itinerarios por Asia y Sudamérica 2022-2023

Con Celebrity Solstice navegando por las aguas del Lejano Oriente de Asia de septiembre a abril, los huéspedes experimentarán lo mejor de este intrigante rincón del mundo, mientras disfrutan de todos los lujos a bordo. Elegida como la mejor línea de cruceros por Cruise Critic en Asia durante dos años consecutivos, Celebrity visita los destinos más espectaculares de Japón, Corea del Sur, Singapur, Hong Kong, Vietnam, Filipinas, Tailandia, Taiwán y China. Desde los antiguos templos de Vietnam hasta las ciudades ultramodernas de China y Japón, los bulliciosos mercados callejeros de Singapur, y las tranquilas playas de Tailandia, nuestros cruceros visitan un total de 24 ciudades.

Celebrity Infinity se dirigirá al sur del ecuador, de diciembre a abril, para una expedición íntima y lujosa a través de  Sudamérica, con visitas a algunos de los lugares más emocionantes y hermosos de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. Desde los impresionantes fiordos de Chile hasta las playas tropicales, los bosques lluviosos de Brasil y la cautivadora ciudad capital de Uruguay, los nuevos itinerarios son tan diversos como la región misma. La nueva temporada de Sudamérica también ofrece más exploraciones por la Antártida a este increíble destino que está en la lista de visitas obligadas de casi todos  los viajeros del mundo.

Debido a que Celebrity cree que las vacaciones deben ser fáciles desde el principio, el Wi-Fi, las bebidas y las propinas ahora están ” Always Included SM’” en la compra de un crucero de Celebrity, dando vida a esa maravillosa sensación de “deja todo en nuestras manos”. Además, el programa “Navega con Seguridad” (Cruise with Confidence) de la línea ofrece cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

Otros aspectos destacados de los nuevos itinerarios por Asia incluyen:
– Más viajes a Japón, lo que brinda más opciones para explorar la famosa cultura y belleza del país.
– Itinerarios completamente nuevos de 12 noches que incluyen una noche en Kioto (Osaka) o Kobe, Japón o Bangkok, Tailandia.
– Visitas a un nuevo puerto, Subic Bay, Filipinas, una antigua base naval de los EE. UU. Con playas perfectas, algunos de los arrecifes más coloridos de la región y numerosos santuarios naturales.

Otros aspectos destacados de los nuevos itinerarios de América del Sur incluyen:
– Pernoctaciones en Buenos Aires, Brasil, una de las ciudades más dinámicas del mundo.
– Un crucero adicional de 14 noches por la Antártida.
– Una gama de itinerarios de 9 a 14 noches, visitando más de 20 destinos en seis países.

Celebrity Cruises está aplicando las recomendaciones de su Healthy Sail Panel conformado por expertos científicos y de salud pública para garantizar unas vacaciones en crucero más seguras y saludables en todos sus viajes.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×