SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
SECTORInformesNorwegian Cruise Line Holdings publica su informe Stewardship 2019

Norwegian Cruise Line Holdings publica su informe Stewardship 2019

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., la compañía de cruceros que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises, ha publicado hoy su Stewardship Report (informe administrativo) correspondiente al año 2019, como parte de su programa de sostenibilidad Sail & Sustain. Asimismo, la compañía ha anunciado que ha sido reconocida por su divulgación ambiental y transparencia al lograr una calificación de cambio climático “B” del Carbon Disclosure Project (CDP), una organización ambiental sin fines de lucro que evalúa anualmente a 9.600 empresas de todo el mundo. Esta puntuación supone una mejora significativa con respecto al año anterior y es mayor que la media general registrada por el sector del transporte marítimo (calificación “C”), al promedio global de “C” y al regional obtenido en Norteamérica de “D”.

Norwegian Cruise Line Holdings publica su informe Stewardship 2019

El informe destaca avances clave de Norwegian Cruise Line Holdings en temas Ambientales, Sociales y de Gobernanza (ESG -Environmental, Social and Governance) desde su último informe publicado, así como de las iniciativas impactantes en curso, las cuales incluyen:

  • Establecimiento del Comité de Tecnología, Medio Ambiente, Seguridad y Vigilancia (TESS – Technology, Environmental, Safety and Security) de la Junta Directiva de la compañía para supervisar los asuntos relacionados con la Responsabilidad Social Corporativa y la sostenibilidad.
  • Creación de un departamento de ESG dedicado a mejorar la estrategia general, fortalecer las divulgaciones de ESG y coordinar acciones con todos los departamentos, incluidos Salud, Medicina, Operaciones de Seguridad y Medio Ambiente, Recursos Humanos, Legal y Cadena de Suministro.
  • Esfuerzos enfocados a la reducción de plásticos de un solo uso a través de iniciativas, que han tenido como resultado que Norwegian Cruise Line se convierta en la primera gran compañía de cruceros mundial en declararse libre de botellas plásticas de agua a través de su asociación con JUST Goods, Inc.
  • Fortalecimiento del compromiso de mantener la cultura de diversidad, igualdad e inclusión de la en el lugar de trabajo a través de su asociación con el Florida Diversity Council, así como diversas iniciativas de contratación y el reciente lanzamiento de capacitación virtual sobre diversidad, igualdad e inclusión, en las que se ha impartido una capacitación sobre prejuicios inconscientes.
  • Relanzamiento de la campaña Hope Starts Here, para ayudar a las víctimas del huracán Dorian, en asociación con All Hands and Hearts. Estas acciones han incluido la donación de 3 millones de dólares y otras en especie, contribuyendo con los esfuerzos a para ayudar a las personas afectadas.
  • Participación continua de los miembros del equipo que han donado más de mil horas de trabajos para la comunidad, mediante eventos como limpieza de playas, Habitat for Humanity y voluntariado en la entrega de cenas en el centro de emergencias Camillus House Campus.
  • Lanzamiento numerosas iniciativas de filantropía, incluida la campaña Giving Joy, en reconocimiento al esfuerzo de los trabajadores, así como la campaña Encore Moments, para honrar a los héroes cotidianos.
  • Incremento en 2019 en un 36% del gasto con diversos proveedores en Estados Unidos con respecto a 2018, como parte del compromiso de la compañía de facilitar y fomentar el crecimiento de diversos y pequeños proveedores.
  • Creación del Healthy Sail Panel, en colaboración con Royal Caribbean Group, integrado por un grupo de 11 expertos de gran reconocimiento internacional, dedicado a proveer información a la industria de cruceros sobre el desarollo de nuevos y mejorados estándares de salud y seguridad en los cruceros en respuesta a la pandemia global del COVID-19.

“A pesar de los desafíos de salud pública que enfrentamos actualmente, nuestro compromiso de proteger y preservar nuestros océanos, el medio ambiente y los destinos que visitamos, mientras mantenemos nuestra cultura de diversidad, igualdad e inclusión en la fuerza laboral, sigue siendo el epicentro de nuestro negocios y operaciones”, ha explicado Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos orgullosos de nuestros de los logros obtenidos hasta ahora y seguimos comprometidos en generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente, a través del desarrollo de nuestra estrategia global de ESG, a la vez que brindamos a nuestros huéspedes experiencias de vacaciones en crucero verdaderamente excepcionales”, ha destacado.

“Nuestro informe anual de administración brinda la transparencia fundamental a nuestros principales stakeholders en torno a nuestras iniciativas Sail & Sustain y representa nuestro esfuerzo por mejorar continuamente nuestras divulgaciones de ESG”, ha indicado Andrea DeMarco, senior vice president de ESG, Relaciones con Inversores y Comunicaciones Corporativas de Norwegian Cruise Line Holdings. Ltd. “Nos complace ser reconocidos por nuestros esfuerzos en sostenibilidad con una puntuación de cambio climático ‘B’, superior al promedio por parte de CDP, cuyo proceso anual de divulgación y puntuación ambiental es considerado como el estándar de oro de la transparencia ambiental corporativa”, ha señalado.

El informe Stewardship de 2019 forma parte del programa de sostenibilidad global de la empresa, Sail & Sustain, que refleja su firme compromiso de mejorar continuamente su cultura de sostenibilidad a través de estrategias innovadoras, educación permanente y colaboración abierta.

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×