SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASFluvialesAmaWaterways presenta los detalles de su nuevo programa Ultimate Cruise Flexibility

AmaWaterways presenta los detalles de su nuevo programa Ultimate Cruise Flexibility

AmaWaterways ha publicado hoy los detalles de su nuevo programa Ultimate Cruise Flexibility*, creado para proporcionar a los agentes de viajes y a sus clientes una mayor tranquilidad y flexibilidad a la hora de planificar unas vacaciones excepcionales con la línea de cruceros fluviales. Las reservas individuales y de grupo para los cruceros de 2021 en Europa y Asia, realizadas hasta el 31 de enero de 2021 tendrán diferentes opciones para proteger sus vacaciones en cruceros fluviales, empezando por el programa Ultimate Cruise Flexibility, que ofrece una reprogramación gratuita de la parte del viaje dedicada a los cruceros fluviales.

AmaWaterways presenta los detalles de su nuevo programa Ultimate Cruise Flexibility

“Planificar las vacaciones futuras es una alegría y sabemos que los agentes de viaje y sus clientes están priorizando más que nunca la flexibilidad y la tranquilidad en el panorama actual”, dijo Kristin Karst, cofundadora y vicepresidenta ejecutiva de AmaWaterways. “Ultimate Cruise Flexibility garantiza que los viajeros se sientan seguros al reservar su próximo crucero fluvial y se entusiasmen con las muchas experiencias impresionantes que esperan ser descubiertas en los ríos del mundo”. Los viajes internacionales comenzarán a repuntar en 2021, y queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan cómodos reservando con antelación para que puedan celebrar en su barco y camarote favoritos esos momentos del 2020 que se han perdido”.

Todos los cruceros de Europa y Asia del 2021 reservados hasta el 31 de enero del 2021 estarán protegidos por el programa Ultimate Cruise Flexibility. Esta política flexible de cortesía permite a los clientes reprogramar el crucero fluvial hasta el 2023 sin tener que pagar ningún importe adicional. La reprogramación por cualquier motivo puede hacerse hasta 48 horas antes del inicio de los servicios adquiridos por AmaWaterways sin cargos. Para aquellos que reservan otros elementos de viaje a través de AmaWaterways, desde un enriquecedor paquete terrestre previo o posterior al crucero hasta vuelos y noches de hotel adicionales, se puede adquirir la Exención de Viaje Plus para cubrir las cancelaciones por cualquier motivo hasta 24 horas antes del comienzo de todos los servicios adquiridos por AmaWaterways.

AmaWaterways transporta a los viajeros a través del corazón de los países por los que navegan en los impresionantes ríos del mundo explorando encantadores pueblos y ciudades a lo largo del camino. Con cinco nuevos itinerarios y nuevos paquetes de tierra para antes y después del crucero se estrenarán en 2021, en los que los clientes tienen la opción de visitar destinos tan escondidos como el colorido pueblo nubio de Hessa en Egipto o de experimentar los lugares más codiciados del mundo, como el lago Como, Italia, también conocido como el “James Bond” de los lagos italianos.

En 2021 AmaWaterways estrenará tres nuevos barcos, incluyendo el lujoso AmaDahlia en el legendario río Nilo y los elegantes barcos gemelos AmaSiena y AmaLucia en el río Rin.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×