SITE SPONSOR
ICS 2021

Princess Cruises anuncia la temporada más larga en Europa para el verano de 2022

Princess Cruises ha anunciado su temporada más larga en Europa, para el verano 2022, incluyendo cruceros a bordo del Sky Princess, que recientemente se unió a la flota en octubre de 2019 con una capacidad de 3.660 pasajeros. El Sky Princess estará navegando, con puerto base en Southampton, desde marzo a octubre de 2022. Un total de 215 días, un mes más que cualquier temporada anterior en el Reino Unido.

El Sky Princess se unirá en Europa a otros cuatro barcos para la temporada de verano 2022. El Crown Princess también tendrá Southampton como puerto base ofreciendo itinerarios alrededor de las Islas Británicas. El barco más nuevo de la flota, el Enchanted Princess, navegará por Escandinavia y Rusia con puerto base en Copenhague. El Regal Princess se posicionará en el Mediterráneo, mientras que el Island Princess visitará varios destinos por toda Europa.

El Sky Princess ofrecerá un total de 18 cruceros con puerto base en Southampton. Además partirá hacia el Mediterráneo, el Norte de Europa y Canadá y Nueva Inglaterra, con varios nuevos cruceros que incluyen:

· Un viaje de 25 días a Canadá y Nueva Inglaterra con salida en septiembre que incluye una noche en Nueva York con escalas en Corner Brook, Sydney (Cape Breton Island), Charlottetown (Prince Edward Island), Nueva York (noche en puerto), Newport, Boston, Bar Harbor (Parque Nacional Acadia), Saint John (Bahía de Fundy), Halifax y St. John’s (Newfoundland).

· Un crucero de 14 días de Semana Santa por España, Francia y Portugal navegando en abril con escalas en La Rochelle (Cognac), Bilbao, Lisboa, Gibraltar, Cádiz, Málaga, Cartagena y Vigo.

· Un crucero de siete días por Escandinavia en mayo con escalas en Kristiansand, Copenhague, Skagen y Oslo.

El Crown Princess, con capacidad para 3.080 pasajeros, realizará 14 cruceros por las Islas Británicas desde mayo a octubre con puerto base en Southampton. El barco hará escalas en ciudades como Liverpool, Guernsey, Dublín, Belfast, Islas Orcadas (Kirkwall) y Edimburgo, con selectos itinerarios que ofrecen además noches a bordo en algunos puertos de escala.

El Island Princess, con capacidad para 2.200 pasajeros, navegará por los confines de Europa, incluyendo la oportunidad de encontrar auroras boreales, visitar la cima de Noruega durante el Solsticio de Verano y diferentes cruceros a Groenlandia e Islandia con multiples escalas en ambos destinos. El Island Princess también navegará por el Mediterráneo, incluyendo dos cruceros a Tierra Santa e Israel desde/hasta el puerto de Roma (Civitavecchia). Durante la temporada también se incluyen múltiples oportunidades para visitar festivales especiales como el famoso Tatoo Militar de Edimburgo en agosto a bordo del Crown Princess e Island Princess y el famoso Oktoberfest a bordo del Island Princess en Hamburgo, Alemania.

El barco más nuevo de la compañía Princess Cruises, el Enchanted Princess con capcidad para 3.660
pasajeros, que se unió a la flota el pasado mes de septiembre, pasará de abril a septiembre navegando por Escandinavia y Rusia con puerto base en Copenhague, visitando puertos como Tallin, Oslo, Helsinki y Estocolmo, ofreciendo 2 dias completos y noche a bordo en San Petersburgo.

El Regal Princess, navegará por el Mediterráneo con cruceros desde Barcelona, Roma o Atenas ofreciendo una variedad de cruceros que van de 7 a 21 días de duración incluyendo cruceros al Mediterráneo occidental, mar Adriático y mar Egeo con Grecia y Turquía.

Para los barcos con tecnología MedallionClass™, que cuentan con el galardonado dispositivo portátil OceanMedallion, los clientes verán enriquecidas sus vacaciones al hacer que toda la experiencia de crucero sea completamente diferente, ofreciendo un servicio altamente personalizado y permitiendo experiencias y entretenimiento interactivos y sin contacto. Entre las mejoras, los clientes podrán disfrutar de un embarque simplificado; servicio de peticion de comida y bebida, venta al por menor y prestación de servicios, entrada al camarote sin llave; pago sin contacto; localizador de amigos y familiares; apuestas en cualquier lugar; juegos interactivos; y películas/TV en vivo en todo momento y sobre la marcha.

Los barcos Princess con tecnología MedallionClass también ofrecerán la tecnología medallionNet™, Internet ilimitado a bordo para que los clientes puedan mantenerse conectados permanentemente con sus seres queridos y compartir recuerdos y vivencias de sus vacaciones con facilidad. La tecnología MedallionNet ofrece una conectividad en el mar sin precedentes en la industria de los cruceros, siendo rápida, ilimitada, segura y asequible con un punto de acceso en cada camarote, para que los clientes puedan transmitir sus películas, programas, juegos y música favoritos, conectarse a sus webs y redes sociales favoritos, además de poder chatear desde cualquier lugar del barco.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: