SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasAIDA Cruises navegará por las Islas Canarias a partir del 5 de...

AIDA Cruises navegará por las Islas Canarias a partir del 5 de diciembre

AIDA Cruises ha anunciado el comienzo de su temporada de cruceros en las Islas Canarias a partir del 5 de diciembre. La línea de cruceros alemana ofrece viajes de siete días desde Gran Canaria en dos barcos que salen los sábados y los domingos, el AIDAperla a partir del 5 de diciembre y AIDAmar desde el 20 de diciembre con su crucero de Navidad. Los pasajeros deben proporcionar una prueba PCR Covid-19 negativa tomada en un plazo de tres días para embarcar.

AIDA Cruises navegará por las Islas Canarias a partir del 5 de diciembre

El Gobierno español adoptó en noviembre una normativa clara para la seguridad de los viajes en Canarias, que se ajusta a las medidas de higiene y prevención ya establecidas por AIDA. Los protocolos de salud y seguridad de AIDA, que han sido auditados por el Instituto Fresenius de la SGS y confirmados por la sociedad de clasificación DNV-GL, entre otros, incluyen medidas como la prueba gratuita de COVID 19 antes del viaje, la llegada y salida seguras, la atención médica, las normas de distancia y el aumento de las medidas de desinfección a bordo, así como las excursiones guiadas a tierra.

Debido a la situación actual en los Emiratos Árabes Unidos, España (excepto las Islas Canarias) y Francia, AIDA deberá ajustar el programa en el Oriente y el Mediterráneo occidental, en el  que se cancelan todos los cruceros en el AIDAstella y el AIDAprima que estaban previstos entre el 1º de diciembre de 2020 y el 26 de enero de 2021. Los clientes cuyos cruceros se cancelen, serán informados inmediatamente.

AIDA Cruises ofrece a sus huéspedes un alto nivel de seguridad durante sus vacaciones. Desde el inicio del proceso de reserva hasta la preparación del viaje, el embarque y desembarque en el puerto, la estancia a bordo y la atención médica: Además de las elevadas normas de higiene y salud ya existentes, AIDA Cruises ha elaborado nuevos protocolos de salud y seguridad junto con las autoridades nacionales e internacionales y ha aplicado diversas medidas preventivas.

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×