SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: CRUCEROS A TU MEDIDA
COMPAÑÍASMarítimasHolland America Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 31...

Holland America Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 31 de marzo de 2021

Mientras Holland America Line continúa preparando y desarrollando sus planes para cumplir con los requisitos del CDC de Estados Unidos para reanudar las operaciones de cruceros, la compañía anuncia la extensión de la pausa en sus operaciones de cruceros en todas sus salidas hasta el 31 de marzo de 2021. La línea también cancelará algunos viajes más largos y cruceros de ocho días o más que hagan escala en Estados Unidos hasta el 1 de noviembre de 2021.

Holland America Line extiende la pausa en sus operaciones hasta el 31 de marzo de 2021

Los cruceros afectados por esta pausa son los siguientes:

– Todas las salidas de cruceros desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2021.
– Cruceros de ocho días o más que hagan escala en un puerto de EE.UU. hasta el 1 de noviembre de 2021.
– Viajes más largos en Asia, Australia/Nueva Zelanda y Sudamérica hasta mediados de abril de 2021. Algunas salidas se reprogramarán para fechas similares en 2022.

Se está notificando a los clientes y agentes de viaje sobre las cancelaciones y las opciones para futuros créditos de crucero y nuevas reservas.

Holland America Line ha comenzado a preparar sus barcos y a aplicar procedimientos para cumplir con todos los requisitos para la aprobación de la navegación tras la pausa. Se anunciarán más detalles sobre el regreso de la compañía a los cruceros lo antes posible.

Las reservas de pasajeros con salidas afectadas hasta el 31 de marzo serán automáticamente canceladas, y recibirán un crédito de crucero futuro: aquellos que hayan pagado su viaje en su totalidad recibirán el 125% de  la tarifa base del crucero pagada a Holland America Line; aquellos con reservas no pagadas en su totalidad recibirán un crédito de crucero futuro del doble de la cantidad de su depósito.

El crédito de crucero futuro es válido por 12 meses a partir de la fecha de emisión y puede ser utilizado para reservar salidas hasta el 31 de diciembre de 2022. Las compras no relacionadas con el crucero, como excursiones en tierra, regalos, cenas y spa, no se transferirán a una nueva reserva y se devolverán a la forma de pago original. Otros abonos realizados como las tarifas aéreas pagadas a Holland America Line pueden ser transferidas a una nueva reserva o serán reembolsadas automáticamente a través del método de pago utilizado para la compra de los servicios.

Las reservas efectuadas para viajes más largos a Sudamérica a bordo de Westerdam, Asia a bordo de Noordam y Australia/Nueva Zelanda a bordo de Oosterdam se volverán a reservar para fechas e itinerarios similares en 2022. Las reservas del crucero “Viaje de los vikingos”, cuya salida está prevista para el 9 de julio de 2021, a bordo de Zaandam, se trasladarán a una fecha similar en 2022.

Todos los clientes con reservas que se trasladen a un nuevo viaje en 2022 recibirán un crédito de 150 dólares por persona a bordo, un precio protegido y la categoría de camarote equivalente.

Los clientes que prefieran un reembolso del 100% del dinero abonado a Holland America Line pueden visitar el formulario de Preferencias de Cancelación para indicar esta preferencia a más tardar el 31 de diciembre de 2020. Los clientes que no hayan realizado sus reservas a través de Holland America Line, podrán consultar los términos y condiciones en el formulario de Preferencias de Cancelación y recibirán todos los detalles.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×