SITE SPONSOR: ICS 2024

CRUISES NEWS MEDIA GROUP • PORTAL DE NOTICIAS DE CRUCEROS

SITE SPONSOR: ICS 2024
COMPAÑÍASMarítimasCelebrity Cruises celebra la ceremonia de la moneda y colocación de la...

Celebrity Cruises celebra la ceremonia de la moneda y colocación de la quilla del Celebrity Beyond

La ceremonia de la moneda y la colocación de la quilla del tercer barco de la serie “Edge” de Celebrity Cruises, Celebrity Beyond, tuvo lugar en Chantiers de l’Atlantique en la localidad francesa de St. Nazaire,  que se espera entre en servicio para la primavera de 2022.

Celebrity Cruises celebra la ceremonia de la moneda y colocación de la quilla del Celebrity Beyond

Celebrity eligió para esta ocasión una moneda de la serie de dólares de American Innovation, que se acuñó para homenajear a Annie Jump Cannon, la hija de un constructor naval americano, sufragista y astrónoma pionera, a quien se le atribuye el desarrollo de la clasificación estelar contemporánea. Tobias King, director de proyectos de Celebrity Cruises, y Sébastien Le Boulluec, director de proyectos de la Edge Class fueron los encargados de colocar la moneda conmemorativa en la quilla del barco como símbolo de buena suerte.

“En un año que ha puesto a prueba continuamente la fortaleza de nuestra industria, es alentador que avancemos en la construcción del Celebrity Beyond —destacó Richard Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Group–. Esto indica que mientras nos preparamos para regresar a la actividad, lo hacemos con confianza y optimismo.

Con motivo de la ocasión, Lisa Lutoff-Perlo, presidenta CEO de Celebrity Cruises, comentó: “El Celebrity Beyond se une a la serie de barcos ya increíblemente innovadores y transformadores para nuestra marca y para la industria. Agradezco a todos mis increíbles colegas y a nuestros increíbles socios del astillero por acercarnos un paso más a la vida de Celebrity Beyond”. Y añadió: “Tenemos planeadas algunas sorpresas especiales con Celebrity Beyond que estoy deseando compartir”.

El primer barco de la serie, el Celebrity Edge, fue incluido en la lista de 2019 World’s Greatest Places en 2019 de la revista TIME por su diseño e innovaciones; el segundo, el Celebrity Apex, entregado a principios de este año, está posicionado en el sur de Florida, preparándose para su entrada en servicio.

 

 

Dejar comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ARTICULOS RELACIONADOS

- Publicidad -

ENTRADAS POPULARES

×